23 de agosto de 2019, Rosario, Argentina
JUEGOS

Los mejores juegos online gratis para PC

22 de enero de 2019

La industria del videojuego ha ido mejorando año tras año hasta transformarse en un mundo que se ha adaptado mejor que nadie a las necesidades de la gente.

La industria del videojuego ha ido mejorando año tras año hasta transformarse en un mundo que se ha adaptado mejor que nadie a las necesidades de la gente. El sector ha visto como, de repente, ha ido cayendo la venta del formato físico y se ha pasado a la versión digital. Hoy te traemos algunos de los mejores juegos online para PC que podrás disfrutar sin gastar ni un euro.

League of Legends

Es imposible empezar una recomendación de juegos online sin mencionar a una de las licencias fundamentales en este apartado. League of Legends, también conocido como LoL (de Riot Games) se trata de un juego de tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que cuenta ya con más de 100 millones de jugadores mensuales en todo el mundo.

Es sin duda uno de los platos fuertes del género y ha cautivado a gran parte de los fans de este tipo de juegos que lo han llevado a lo más alto, llenando estadios y pabellones para seguir en directo las partidas de los mejores jugadores del título.

Tiene un modelo de negocio bastante claro, ya que puedes acceder de manera gratuita a las partidas con los campeones disponibles desde un inicio, pero tendrás que pagar a Riot para desbloquear a los mejores campeones en tu cuenta. Otra forma de hacerlo será subiendo el nivel jugando partidas, algo que te llevará mucho más tiempo obviamente.

Esta plantilla de campeones está en constante expansión y evolución, por lo que la marca se asegura que siempre habrá novedades con las que hacerse mediante pago u horas de juego. LoL ofrece la posibilidad de jugar constantemente de manera ilimitada a los usuarios de todos los niveles.

Si este juego te parece demasiado complicado, o eres de los que prefieres partidas cortas a juegos que enganchan desde el primer minuto, tenemos la solución. Con y8 juegos tendrás la posibilidad de jugar a multitud de juegos online, de manera gratuita y sin ningún límite. Entra en la página de Y8 para probarlos y no podrás hablar de otra cosa.

The Elder Scrolls 2: Daggerfall

Si eres más de juegos de rol, The Elder Scrolls 2 te lleva de vuelta a lo retro con su aventura: Daggerfall. Lo mejor de todo es que podrás descargártelo completamente gratis desde su propia web de Bethesda.

A pesar de ser de 1996, esta saga está considerada como una de las mejores que existen. Dentro de la saga, este título está como el mejor valorado. Por lo tanto, estamos ante el mejor juego de la mejor saga de rol de la historia. Un cartel que no te defraudará cuando juegues.

Daggerfall cuenta con un mapa de 161 mil kilómetros cuadrados explorables, ¿imaginas la de posibilidades que te ofrece un juego con estas condiciones? Además del tamaño de su mundo, su historia argumental nos mantendrá enganchados a la pantalla, como si fuera uno de los mejores títulos del año 2019. Conoce Roca Alta, la parte más occidental de Tamriel y abre un mundo nuevo en tu mente.

Si no te convencen los clásicos, también tienes la alternativa de entrar en kizi juegos, destinados tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Sin límite de edad o género, podrás jugar a ellos fácilmente desde su web sin necesidad de descargar ningún programa adicional y usando el teclado como mando.

¿Lo mejor de todo? Podrás estar en cualquier parte del planeta, pero siempre que tengas conexión a internet podrás disfrutar de los juegos de Kizi.

Fornite: Battle Royale

¿Creíais que os ibais a librar de leer la palabra Fortnite en un artículo sobre los mejores juegos online gratuitos? Estabais equivocados. Es imposible no leer este titulo en cualquier reseña de juegos de la actualidad, ya que el juego de Epic Games ha conseguido que medio planeta esté enganchado a estea batalla en la que tendremos que ser los últimos en quedar con vida.

De hecho, el pasado julio Fortnite cumplió un año y estos son algunos de sus números en un año de vida: un billón de dólares en ingresos, 580 millones de horas visualizadas durante el pasado mes de mayo (multiplicando las de otros juegos top como LoL, Counter Strike o Clash Royale), 125 millones de nuevos jugadores y más de 5 millones de horas visualizadas durante un solo día como récord absoluto.

Sin duda, este juego que ha cambiado incluso la forma de celebrar goles de las mayores estrellas del fútbol mundial no ha dejado indiferente a nadie. Pero si tu vas a contracorriente y eres amante de los minijuegos online gratuitos, no puedes perderte la remesa de los mejores juegos que te trae friv2online.com.

En ella encontrarás desde juegos míticos basados en Super Mario hasta los más jugados como el tres en raya.

World of Tanks

El referente cuando hablamos de juegos de guerra. No hay ninguna duda de que World of Tanks ha enganchado a millones de personas a este género que no contaba con tantos adeptos antes de su existencia.

Esta obra maestra de Wargaming cuenta con una de las mayores comunidades que existen. Tal es así que, gracias a sus ingresos, ha conseguido ser el único de los juegos de su categoría que se han anunciado en televisión.

La receta del éxito: un campo de batalla y multitud de tanques sobre el tablero. El objetivo es el que todos pensáis, quemar el estrés a cañonazos y conseguir ser el último que quede en pie en lugar de hecho pedazos sobre la arena.

Si eres de juegos menos violentos y te lo pasas mejor con el comecocos o con la mítica serpiente de los antiguos teléfonos móviles de Nokia, tu mejor opción es pasarte por la página de juegos friv, donde tendrás una muestra de los mejores juegos online y gratuitos de la historia reciente.

Si hay algo claro es que hoy en día el que se aburre es porque quiere. Con un móvil o un ordenador a mano que tenga conexión a internet tendremos la oportunidad de echar horas y horas de diversión sin tener que pagar nada por ellas, ¿te apuntas?

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269