24 de agosto de 2019, Rosario, Argentina
CASA PROPIA

10 consejos para elegir departamentos en venta

13 de enero de 2019

¿Estás buscando acceder a la compra de un departamento? ¿No tenés en claro cuáles son las cuestiones a tener en cuenta al momento de concretar la compra?

¿Estás buscando acceder a la compra de un departamento? ¿No tenés en claro cuáles son las cuestiones a tener en cuenta al momento de concretar la compra? Hay cientos de departamentos en venta esperando a ser comprados. ¡Ya no dudes más! En esta nota, te brindamos todos los consejos necesarios para acceder a la compra de tu nuevo hogar.

¿Cuánto hace que estás esperando la oportunidad adecuada para acceder a la compra de tu propia casa? ¿Tenés en vista alguna opción? Seguramente estés en la búsqueda de departamentos en venta hace mucho tiempo y no te decidís por cuál es la mejor opción.

Ya no esperes más para cumplir el sueño de independizarte. Accedé a la casa que siempre quisiste tener. ¡Presta atención a estos excelentes consejos que tenemos para darte!


Todo lo que tenés que saber sobre departamentos en venta

Hay diferentes cuestiones que debés tener en cuenta al momento de acceder a la compra de una propiedad y para eso, desarrollamos algunas cuestiones que tenés que tener en cuenta. ¡Te invitamos a que tomes nota! 

El primer consejo que te damos es el siguiente:  Estudia el contexto en el que se encuentre tu nuevo hogar. Escuelas, centros comerciales, entre otros, la presencia de estas instituciones puede influir en tu accionar cotidiano. ¡Si querés buscar un lugar tranquilo, tendrá que ser lejos de un estadio de fútbol! La opción elegida por muchos, es la cercanía a plazas y lugares verdes. ¡Gran opción a tener en cuenta!

Casa, Para La Venta, Bienes, Venta, Hipoteca, Comprar

El segundo consejo, es que tendrás que asegurarte de que la propiedad a la que accedas se encuentre en una situación legal favorable, de lo contrario, tendrás inconvenientes a futuro. ¡Evitá futuros dolores de cabeza! 

En tercer lugar, procura consultar con un profesional que te asesore para realizar una verificación con respecto a la titularidad de la propiedad. ¿Como vamos a acceder a una propiedad sin tener en claro esta cuestión? ¡Es necesario realizar estos trámites para sentirnos seguros al momento de la compra!


Concreta el sueño de tener tu propia casa

En cuarto lugar, ¿Tenés en claro que buscas de un hogar? Antes de iniciar la compra de tu casa, tenés que tener en claro que buscas exactamente.

Si todavía no lo tenés pensado, debes dedicar tu tiempo a pensar que es lo que realmente deseas de un hogar. Esta cuestión parece obvia, sin embargo, algunas personas pueden dudar. 

Otra cuestión que debes tener en cuenta serán las opciones que elijas, debido a que las mismas, se tienen que ajustar a tus posibilidades económicas. No sería lo ideal, elegir un espacio al que no podemos acceder económicamente. 

El sexto consejo que te vamos a ofrecer es que definas el precio de la propiedad de antemano. ¡Hablando la gente se entiende! Debes conversar con el propietario sobre el precio de la propiedad, e intentar poder llegar a un acuerdo. ¡Podés probar con negociar el precio, quizás consigas alguna rebaja! 


Negocio, Oficina, Contrato, Acuerdo, Deal, Logro
Otros consejos a tener en cuenta

Otro consejo tendrá que ver con la localización de la vivienda es otra cuestión esencial al momento de elegir un hogar. La ubicación de la vivienda debe ser estratégica, de modo tal, que no tengas que administrar un mayor tiempo en movilizarse hacia el trabajo y otras actividades cotidianas.

Además, deberás asegurarte de contar con todos los papeles al día. ¡Cuestión más que importante a tener en cuenta para realizar la compra! Para eso, será necesario que seas muy organizado y metódico. 

El noveno consejo que te vamos a ofrecer en esta oportunidad, es que averigües si existen deudas anteriores de la propiedad, particularmente, hablamos de deudas vinculadas con servicios de gas, agua y luz. ¡Mantente atento!


Hacé realidad tus sueños, cumplí tus objetivos

El último consejo que te vamos a dar es que te preocupes por conocer las normas de la comunidad de vecinos, tené en cuenta que si decides comprar una propiedad en particular, deberás convivir con las reglas que propongan los vecinos. ¡Es necesario volverse parte de esta comunidad! 

¡Espero que con estos consejos ya te sientas listo para la compra de tu propio hogar! ¡Nuevas oportunidades te esperan! ¡Animate a invertir en tu futuro y vivir momentos únicos en la comodidad de un nuevo espacio!

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269