18 de enero de 2019, Rosario, Argentina
VACACIONES EN EL RIO

Arrancó la temporada en La Florida que estará abierta durante las fiestas

27 de diciembre de 2018

Este fin de semana volvió con todo la temporada en el Balneario La Florida de Rosario. Unas 10.000 personas transitaron con sus pies descalzos por su cálida arena preanunciando lo que vendrá durante todo el verano.

Este fin de semana volvió con todo la temporada en el Balneario La Florida de Rosario. Unas 10.000 personas transitaron con sus pies descalzos por su cálida arena preanunciando lo que vendrá durante todo el verano.

Durante las fiestas, el balneario estará abierto, aunque con horarios diferentes. Mientras que los días 24 y 31 será de 9 a 18, el 25 de diciembre y el 1º de enero estará habilitado de 11 a 20.

Como en años anteriores, habrá una intensa oferta cultural, recreativa y deportiva para compartir con la familia y entre amigos.

Por otra parte, la Rambla Catalunya no se quedó atrás, la playa de acceso libre y gratuito que ya se encuentra en plena actividad recibió a miles de rosarinos este fin de semana.

Para disfrutar del río y la arena hay un circuito exclusivo con boyado de seguridad para nadadores, cinco canchas de vóley, slackline, espacio para jugar a la paleta, al fútbol tenis o al tejo.

Además de los shows y recitales en vivo que se realizarán durante los fines de semana por la tarde, la agenda deportiva tendrá su lugar destacado debido a que se palpitará con ella la elección de Rosario como sede de los Juegos Suramericanos de Playa 2019.

Vale recordar que el río y la arena también pueden disfrutarse a pocos pasos de La Florida, en Rambla Catalunya, una playa de acceso libre y gratuito que da lugar a actividades deportivas, una zona para kitesurf y un corredor de nado de 400 metros con doble boyado de seguridad.

Tampoco se tendrá que perder una visita a los puestos de la Feria de Artesanos de la Rambla (en Gallo y Costanera), que en verano están abiertos todos los días.

Datos útiles

Entrada por día

·   Mayores: $70

·   Menores de 8 años: gratis (acompañados de un mayor)

·   Jubilados y pensionados: gratis (Ordenanza Nº 9109/2013). Los haberes no deben superar el 75% del mínimo establecido por cada caja de previsión social. Presentar DNI y último recibo de haberes.

·   Personas con discapacidad: gratis. Presentar DNI y Certificado de Discapacidad.

·   Sombrillas: $90

·   Reposeras: $50

·   Estacionamiento: estadía: $200 / 4 horas: $100 / 1 hora: $50 / 1/2 hora: $25 / 15 minutos: $20

Promociones y abonos

·   Promo 4 días: $160

·   Carnet de ingreso: $70. Se entrega llavero de radiofrecuencia con los datos del abonado, que debe ser presentado para facilitar el ingreso al balneario.

·   Individual temporada completa: $1.500

·   Grupal temporada completa: $1.350 c/u

·   Individual Plus temporada completa (incluye sombrilla y reposera): $3.500

·   Abono Joven y Abono Jubilados temporada completa: $1.000

Fuente: MR

Rueda de prensa

Lifschitz se “terminará el año con alrededor de treinta homicidios más que el año pasado"

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró este miércoles frente a los medios, que este año fueron desarticulados “prácticamente todos los grupos delictivos” que operaban en la provincia y dijo que los atentados de las últimas semanas a frentes de edificios comunales y judiciales, que fueron adjudicados a grupos narcos, “están esclarecidos o se están esclareciendo”.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269