26 de marzo de 2019, Rosario, Argentina
TODO ANTES

"Partido Judicial a la carta": Cristina reaccionó ante un nuevo revés judicial

20 de diciembre de 2018

Horas después de que la Cámara Federal confirme su procesamiento con prisión preventiva, la senadora criticó que en el mismo fallo muchos empresarios hayan sido beneficiados 

Horas después de que la Cámara Federal confirme su procesamiento con prisión preventiva, la senadora criticó que en el mismo fallo muchos empresarios hayan sido beneficiados. La ex presidenta disparó contra Clarín, Cambiemos y el Poder Judicial


La ex presidenta Cristina Kirchner apareció luego de que la Cámara Federal confirme su procesamiento con prisión preventiva en la causa de los cuadernos y disparó fuerte contra Clarín, Cambiemos y el Poder Judicial, el trinomio de enemigos de la senadora. 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

2.968 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

La indignación de la líder de Unidad Ciudadana se produjo a raíz de una nota publicada por el diario Clarín, donde anticipaba el fallo que emitió hoy la Cámara y relataba diálogos entre empresarios y dirigentes políticos para alivianar las responsabilidades en la causa de corrupción. 

Los hombres de negocios confiaban que los jueces les bajen la carátula de procesamiento que impartió Claudio Bonadío en su momento, donde consideraba a todos parte de una asociación ilícita. 

Cristina Kirchner grabó un mensaje para Unidad CiudadanaACTUALIDADCristina Kirchner: "Nos merecemos una Argentina mejor"

Ángelo Calcaterra, Luis Betnaza, Aldo Roggio y Enrique Pescarmona, entre otros, fueron quienes vieron ratificados sus procesamientos pero por cohecho, es decir por pagar coimas y no como parte de una asociación ilícita, tal como había adelantado el diario hace una semana.

"La Cámara Federal hizo exactamente lo que publicó Clarín: dijo que soy la jefa de una asociación ilícita (una más y van) y dejó afuera a los empresarios", sostuvo en su Twitter CFK. 

2.864 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Y cierra el hilo con una pregunta: "Digo yo: ¿Dónde se escribirán las sentencias? Todo a pedido y a medida de Macri, Cambiemos, Clarín y sobre todo: el desastre de la economía. Partido Judicial a la carta". 

2.864 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Fuente: Twitter Ads/Filo

ALTA LOCURA

Apostando a la campaña:  MM "Hay que remar un poco más, sin llorarla"

Enojado, "caliente". El presidente Mauricio Macri apeló nuevamente a un discurso encendido para arengar a su tropa en la reunión de Gabinete Ampliado que se realizó en el Centro Cultural Kirchner. En tono electoral, el jefe de Estado aseguró que está "caliente" con quienes proponen "soluciones mágicas" y pidió "poner el hombro" para superar la herencia. "¡Es inaguantable, no lo puedo soportar!", vociferó.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269