7 de agosto de 2020, Rosario, Argentina
Vacaciones 2018/2019

Algunos tips para tu estadía inolvidable

08 de enero de 2019

“Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por lo que no hiciste, que por lo que hiciste” Mark Twain.

Vacaciones 2018/2019

Algunos tips para tu estadía inolvidable

“Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por lo que no hiciste, que por lo que hiciste” Mark Twain.

Si hay algo que nunca terminó de cerrarte es la vida de hotel. Sobre todo, cuando el plan incluye a toda familia…Los más pequeños no terminan de encontrarle la vuelta, y en algunos casos, los padres, tampoco.

Cuando no se disfruta, y antes que la situación se complique, mejor explorar otras alternativas para el alojamiento, como por ejemplo: las cabañas. Una propuesta moderna, ideal para compartir con los chicos a partir de una infraestructura confortable, servicios integrales, flexibilidad horaria, precios, descuentos, financiación y en pleno contacto con la naturaleza, ¿qué más se puede pedir?

Vale la pena ingresar a la mayor Agencia de Viajes por Internet de América Latina, para asesorarse, comparar presupuestos y concretar las reservas on-line correspondientes desde la comodidad de tu teléfono celular.

¿Y si tu destino es Santiago? La Capital Chilena te invita descubrir una de las ciudades más impactantes de Latinoamérica. Combina de manera armoniosa valles, mar y cordillera, el escenario perfecto para una urbe dinámica, actual, donde se destacan los parques, la diversidad de actividades deportivas para practicar, la intensa vida cultural, la ruta del vino, barrios pintorescos, librerías, galerías de arte, tiendas de diseño y centros comerciales.

Los hoteles en Santiago de Chile se destacan por la variedad de opciones, la calidad de sus instalaciones, equipamiento, atención personalizada, pueden incluir acciones promocionales, entre otros beneficios como para tener en cuenta.

¡Buen viaje!

NC

La mejor experiencia

Mejores destinos del Mediterráneo para alquilar un barco

Si eres un viajero apasionado por el mar, debes hacer un recorrido por el Mediterráneo al menos una vez en tu vida. El Mar Mediterráneo está rodeado por Europa, África y Asia, y se caracteriza por sus hermosas aguas azul intenso y sus playas de aguas calmadas y cálidas. Conocer el Mediterráneo y sus mejores playas es el sueño de miles de personas, así que, si tienes la oportunidad de hacerlo, no la desaproveches.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269