23 de agosto de 2019, Rosario, Argentina
“Trabaja para viajar, y viaja para vivir”

Tiempo de Verano, Tiempo de Vacacionar

20 de diciembre de 2018

El crecimiento y la innovación de la actividad turística en nuestro país y  el mundo, a partir de la alianza estratégica con internet, los aéreos de bajo costo, promociones, financiación, etc, determinaron que, en lo que va del año

Tiempo de Verano, Tiempo de Vacacionar

“Trabaja para viajar, y viaja para vivir”

El crecimiento y la innovación de la actividad turística en nuestro país y  el mundo, a partir de la alianza estratégica con internet, los aéreos de bajo costo, promociones, financiación, etc, determinaron que, en lo que va del año, con ocho fines de semana largos y tres XL, 10.138.000 turistas pudieron concretar una escapada o disfrutar de unas mini vacaciones.

Excelente noticia y que el público viajero continúe aumentando día a día. Se multiplican las propuestas y descuentos. Tal vez sea el momento oportuno como para realizar ese viaje soñado, tantas veces postergado, al Caribe Mexicano…Playas paradisíacas, vegetación envolvente, deportes acuáticos, reservas naturales, parques y acuarios, casco histórico y por supuesto, todo el legado de la cultura Maya y Azteca, tesoros arqueológicos, discotecas, etc. En cuanto al alojamiento, los hoteles en Cancun se caracterizan por la variedad de presupuestos. Pueden incluir acciones promocionales, financiación, cuotas fijas, entre otros beneficios como para aprovechar.

Si preferís un destino turístico más cercano, dentro de la diversidad de opciones que impulsa la provincia de Buenos Aires, desde su geografía apacible, ideal para renovar energías, los hoteles en Tandil son una invitación al relax, a la calidez de la atención personalizada, desde una infraestructura caracterizada por el confort y servicios integrales.

Dos alternativas para explorar y a tan sólo un click de tu teléfono inteligente. Si te resulta más práctico, podes descargar la App.

Una oportunidad para comenzar el nuevo año, de la mejor manera: ¡viajando!

NC

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269