18 de enero de 2019, Rosario, Argentina
Intendenta

Defendiendo la sociedad: Fein, "La violencia no debe impedir que sigamos unidos"

20 de diciembre de 2018

La intendenta le brindó su "apoyo" al Concejo Municipal tras el ataque a balazos contra el frente del Palacio Vasallo. Dijo que espera que este tipo de hechos se "esclarezcan" y que "no pasen nunca más".

La intendenta Mónica Fein le brindó su "apoyo" al Concejo Municipal que fue atacado a balazos esta madrugada. En un breve contacto con la prensa, destacó el compromiso que tiene su administración de "defender las instituciones" y advirtió que no tiene "miedo" de que atenten contra el Palacio Municipal.

"No le tenemos miedo. Tenemos las convicciones para seguir trabajando y esperar que estos hechos se esclarezcan y que no pasen nunca más", aseguró Fein al ser consultada si le preocupa que la sede de la Municipalidad sea blanco de un atentado.

Rueda de prensa

Lifschitz se “terminará el año con alrededor de treinta homicidios más que el año pasado"

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró este miércoles frente a los medios, que este año fueron desarticulados “prácticamente todos los grupos delictivos” que operaban en la provincia y dijo que los atentados de las últimas semanas a frentes de edificios comunales y judiciales, que fueron adjudicados a grupos narcos, “están esclarecidos o se están esclareciendo”.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269