18 de enero de 2019, Rosario, Argentina
PARA CASA

BGH, la marca para renovar los electrodomésticos de tu hogar 

08 de enero de 2019

BGH, la empresa que elabora sus productos informáticos al mercado desde 1913, te presenta toda su línea de electrodomésticos y servicios para el hogar.

Con su amplia gama de artefactos eléctricos, te brinda una destacada calidad y la confianza de comprar seguro para que te obtengas un resultado satisfecho. En este sitio podes encontrar todas las propuestas. 

BGH se adelanta al 2019 con su renovada línea de productos de tecnología y del hogar para que empieces el próximo año totalmente actualizado en todos los aspectos, empezando por tu hogar. 

Con la mente puesta en “ser el puente preferido entre la tecnología y la gente”, la empresa te invita a conocer todos sus productos en su tienda online. Estás a un clic de distancia de tu próxima computadora portátil, celular o artículo para tu hogar.


¡Tené lo último en tecnología!

BGH presenta los avances más esperados por todos los clientes adictos a las nuevas tecnologías. Conocé a continuación las innovaciones en lo referido a smartphones, notebooks y tablets.

 

Smartphones

Con el nuevo Joy 303 estás al día con un celular BGH que combina elegancia y lujo informático, ya que presenta un excelente diseño que le otorga un estilo único. Su alta performance lo presenta como una de las mejores alternativas frente a otros modelos al garantizarte la mejor conectividad para que estés conectado con las personas que deseás. 

Presenta una inigualable pantalla de 5” IPS LCD de distintos colores que potencia tu visión al agregarle mayor nivel de nitidez. A través de este visor podés disfrutar de la mejor calidad de imagen y disfrutar las mejores fotos sacadas por su cámara de 5MP, de última generación.

Este teléfono móvil  de BGH funciona a partir de un Android 7.0, una de las últimas actualizaciones del sistema operativo que revolucionó el mercado de la comunicación instantánea. 

Su procesador Quad 1.1 GHz de cuatro núcleos le dan mayor velocidad para que uses aplicaciones, juegues, veas videos, navegues por la web y subas tus fotos a las redes sociales en poco tiempo. Además, la batería de 3000 mAh del Joy 303 BGH te garantiza largas horas de conversación con quien elijas hablar y un correcto uso de cada app.

Notebooks

Hay una infinidad de notebooks son adaptadas a tus exigencias: El Positivo BGH B1354f Intel Core i3 viene equipado con una memoria Ram de 4GB y una pantalla de 14'' que permite un almacenamiento de 500 GB. 

El modelo A1530i Intel Core i3 incluye también Windows 10 Home, 4GB de memoria y disco de 500 GB. Pertenece a la serie A, lo que significa que es súper multitasking. Es decir, te permite usar varios programas al mismo tiempo sin afectar su rendimiento. Tiene WiFi, Bluetooth y viene con dos puertos USB 3.0 y una conexión HDMI. 

Para los más exigentes, BGH ofrece las notebook Positivo con un procesador Intel Core i5, 4GB de memoria y disco 500GB, pantalla de 14”, en color negro y un innovador diseño. 

Otra de las notebooks para que aproveches está la Positivo AT300, que trae un procesador Intel Atom con Windows 10 Home, memoria de 2GB 32GB. Es una de las notebooks más livianas del mercado ya que tiene un gran almacenamiento en la nube, usa poco espacio físico y se adapta a su increíble diseño. 

Si sos de las personas que eligen los procesadores Celeron, podés optar por los modelos Positivo BGH A1050i 4GB 32 GB y A1100i (con disco de 500 GB). Ambos modelos están ideados por tecnología avanzada con la cual podés potenciar todas las tareas que le apliques. Además, generan una gran utilización al poder usarlas en cualquier lugar.

Tablets

La tablet Positivo BGH Y1010 y Y1010 Kit, las cuales tienen procesador Quad Core de 1.3 GHz y un sistema operativo Android 7.0 Nougat, ideado para quienes están en movimiento permanente. Tienen una pantalla de 10,1”, y ambos modelos traen 1 GB de memoria RAM, más 16 GB de almacenamiento que pueden ser extendidos hasta 32 GB. 

Uno de los aspectos más destacados que el teclado se puede desmontar, rasgos que le dan una gran flexibilidad para que puedas usarlas en distintos ámbitos. 

La gama de tablets se suman las Positivo BGH Y710 Kids, equipadas con una funda protectora con manijas que también actúan como protectoras de posibles caídas accidentales. Están diseñadas con una pantalla 7', se valen de un sistema operativo Android Marshmallow 6.0 y un procesador Quad-Core A7. 

Vienen en distintos colores, tienen memoria RAM de 1GB y una capacidad de almacenamiento de 8GB.


¡Aprovechá las mejores opciones en heladeras!

En BGH encontrás la mejor opción para refrigerar tus alimentos y bebidas con las heladera No Frost en dos versiones: una combinada de 520 litros, la cual trae dos sistemas de frío paralelos. 

Gracias a la tecnología NeoFrost de Beko, logra niveles de humedad justos en el compartimento frigorífico y conseguir una frescura con un durabilidad que supera el 90%. El innovador modelo de BGH suma el sistema Active Fresh Blue Light, permite conservar frutas y verduras frescas en el tiempo sin perder su sabor natural y sus nutrientes. 

Por otro lado, el modelo de 455 L. te ofrece filtro activo de olores, donde el aire frío dentro del refrigerador recorre un filtro de carbono y espanta los olores no deseados. El aire purificado logra que los alimentos frescos se mantengan en su estado natural. 

Otra de las alternativas es el modelo combinado de 365 litros, que pertenece a la eficiencia energética A. Es decir, apunta a un consumo de de hasta un 20% menos de energía que un electrodoméstico A de rasgos similares. 

Con estas novedades de BGH estás en condiciones de tener cualquiera de sus productos, empezar el año renovado disfrutando de la mejor calidad y tecnología en tu hogar.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269