18 de marzo de 2019, Rosario, Argentina
Y lo que surja

Internet, la mejor herramienta para conocer gente

19 de diciembre de 2018

Las primeras décadas del siglo XXI han supuesto la definitiva democratización de internet y, con ello, un cambio en nuestro modo de vida importantísimo. 

Internet, la mejor herramienta para conocer gente (y lo que surja)

Las primeras décadas del siglo XXI han supuesto la definitiva democratización de internet y, con ello, un cambio en nuestro modo de vida importantísimo. Hoy día tenemos aplicaciones para absolutamente todo; para hacer compras, para ordenar comida, para buscar empleo, para estar en contacto con la familia a cualquier hora y en cualquier lugar, etc. Esta nueva forma de entender la realidad también ha modificado la forma en que vemos las relaciones y el sexo. Por eso, no hay que dudar a la hora de aprovechar las ventajas que nos ofrece la red. Conecta con chicas de las que enamorarte a través de las múltiples apps del mercado o conoce a las escorts más calientes en Buenos Aires que encontrarás en internet. Pero si eres de los que les cuesta salir de Tinder, aquí van unas cuantas alternativas a la conocidísima aplicación que te permitirán desde tener citas más formales hasta conectar con personas con las que tener una noche apasionada.

Happn

Esta aplicación hace uso de la tecnología de geolocalización de que disponen los smartphones y que supone la solución a los típicos crushes callejeros. La app muestra al usuario los perfiles de otros usuarios con los que se ha cruzado a lo largo del día en un radio de 250 metros. Si alguna vez te pasaste el día recordando a una chica a la que viste en la mañana camino al trabajo, Happn es tu aplicación.  

Pure

Como se puede extraer de su nombre, esta aplicación se centra puramente en encuentros sexuales. Esta app le da especial importancia la privacidad de sus usuarios, motivo por el que, una vez contactada una persona, esta tendrá una hora para contestar antes de que la conversación se borre. Esta es la aplicación para los que no buscan conversación ni conexión emocional, nada más puro sexo.

Feeld

La propuesta de Feeld, antes conocida como 3nder, es apta para personas con un concepto de la sexualidad y el amor abiertos. Se basa en conectar a personas que tengan ganas de practicar sexo grupal, ya sea en forma de tríos, intercambios de pareja u orgías. Permite registrarse como pareja o de forma individual.

Hater

Otra aplicación cuyo naming lo dice todo. En este caso, Hater es una app a través de la que conocer gente con la que conectar a través de gustos, sí, pero no de aquellas cosas de las que disfrutamos sino de aquellas que odiamos. La aplicación conectará al usuario con otros cuyos odios sean compartidos y, junto con una imagen de perfil, se podrá decidir si gusta o no esa persona (parecido a Tinder, sí). Ideal para los más haters.

Sapio

Para aquellos a los que lo de los gustos y los odios no funcione, para los que son más exigentes con las personas a las que quieren conocer, está Sapio. Esta aplicación realiza un test de más de 300 preguntas antes de habilitar el perfil, lo que permite elaborar un algoritmo mucho más efectivo, en una línea más tradicional en las apps de citas.

Plenty of Fish

Por último, otra aplicación que va directa al grano. Plenty of Fish se centra en encontrar personas con las que tener un encuentro y, según sus usuarios, es una de las mejores apps para tener sexo esporádico.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269