9 de diciembre de 2018, Rosario, Argentina
NO ES LO MISMO

River y Boca devolverán entradas de las que se vendieron en Argentina

06 de diciembre de 2018

A dos días del arranque de la venta de entradas para los hinchas de nuestro país, ninguno de los dos equipos agotó sus 5000 tickets

River y Boca devolverán entradas de las que se vendieron en Argentina

A dos días del arranque de la venta de entradas para los hinchas de nuestro país, ninguno de los dos equipos agotó sus 5000 tickets

Cada vez falta menos para la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que se jugará este domingo a las 16.30 en el Santiago Bernabéu, de Madrid. Luego de los incidentes que obligaron a suspender la revancha que se iba a jugar el domingo 25 de noviembre en el Monumental, la capital española fue elegida para albergar el partido, con público de ambas hinchadas, cuando la serie estaba pactada inicialmente con público local.

Habrá varios factores para analizar, y el primero sin dudas es el económico, pero lo cierto es que de las 10.000 entradas que tienen a disposición River y Boca para que viajen desde Argentina 5.000 hinchas de cada equipo, en ninguno de los dos clubes se agotaron los tickets, que volverán a la Conmebol.

En River cuentan que llevan vendidas poco más de 3000 entradas, y más allá de algún impulsivo que entre hoy y mañana se decida a sacarse el pasaje de avión y comprar su entrada, saben que el número no variará demasiado. En Boca pasa algo similar: quedaban menos de mil sin vender, pero de todas maneras ya no se encuentra habilitada la posibilidad de comprar a través de la plataforma web del club.

¿Qué pasará con ese remanente de entradas? Habrá que ver si Conmebol la pone a la venta para público neutral o las reparte para sponsors como protocolos, pero lo cierto es que quedó en evidencia que la pasión tiene un límite y una final de Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid, no es algo viable para la economía argentina.

Fuente: www.tycsports.com

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269