18 de enero de 2019, Rosario, Argentina
¿COMO LO$$ ROBARON?

Estafando a los que pagaron, la final se podría jugar en España

30 de noviembre de 2018

El papelón fútbolero más destacado de estos tiempos se podría trasladar a España... La final entre River y Boca se jugaría en el Bernabéu Existen altas posibilidades de que la definición de la Copa Libertadores se juegue en la cancha del Real Madrid. 

La definición de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugaría en Madrid el domingo 9 a las 16:30, según dejaron trascender desde Conmebol.

De acuerdo a fuentes del organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano consultadas por NA, en las últimas horas hubo una comunicación directa entre el presidente Alejandro Domínguez y su par del Real Madrid, Florentino Pérez.

Luego de que quedara descartada la chance de Doha, no por motivos econónimicos, sino porque la Conmebol y los clubes no querían un viaje tan largo, tomó fuerzas que el estadio, que tiene capacidad para 81.000 espectadores, reciba al partido donde se conocerá el campeón de la Libertadores.

Si bien todavía no está oficializado, algo que ocurriría luego del fallo sobre la continuidad o no del encuentro, la capital española parece sacarle mucha ventaja a Barcelona y París, las otras dos sedes que habían tomado fuerza luego de que quedaran descartadas.

Antes, fueron dadas de baja otras ciudades como Miami, Medellín, San Pablo y Asunción a puertas cerradas.

De confirmarse Madrid, tal como parece indicar, habrá público de ambas hinchadas y un gran operativo de seguridad para evitar cruces.

La última vez que uno de los dos equipos concurrió a España fue Boca, cuando perdió 3 a 0 frente al Barcelona, en la Copa Joan Gamper.

Fuente: Ovación

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269