9 de diciembre de 2018, Rosario, Argentina
PREMIADOS

Pilay marca la cancha

29 de noviembre de 2018

La campaña “Vida hay una sola. Capitalizala” de la empresa Pilay recibió tres distinciones en el Festival de Publicidad Independiente (FEPI), que se llevó a cabo el 11 y 12 de octubre en Rosario

Pilay marca la cancha

 

Logo Pilay.jpg

La campaña “Vida hay una sola. Capitalizala” de la empresa Pilay recibió tres distinciones en el Festival de Publicidad Independiente (FEPI), que se llevó a cabo el 11 y 12 de octubre en Rosario. De esta manera, el FEPI reconoció la labor que llevaron a cabo en conjunto Pilay y la agencia rosarina Borgonovo Publicidad.

 

Buscando renovar su imagen y posicionarse a nivel regional como una importante y segura opción de inversión, Pilay lanzó su campaña integral “Vida hay una sola. Capitalizala”, creada por la agencia rosarina Borgonovo Publicidad. El objetivo de esta nueva comunicación es mostrar una imagen renovada de la empresa nacida en Santa Fe y hacer foco en la posibilidad que brinda a sus clientes: la de disfrutar la vida sin complicaciones, pensando en el presente, amparado por una inversión segura a futuro que garantiza su crecimiento.

 

La campaña, además, tiene la particularidad de haber sido desarrollada por la productora cordobesa Hü. El registro audiovisual fue capturado en una jornada de todo un día de trabajo en la localidad de Ascochinga, Córdoba. A 70 kilómetros al norte de la capital provincial. También hubo sesiones fotográficas en Villa Carlos Paz y Rosario.

 

El trabajo recibió el Premio Plata en el Rubro Realización Integral de la Categoría Realización Audiovisual. Asimismo, se hizo acreedora del Premio Bronce en el Rubro Dirección de Arte en Cine y TV de la Categoría Dirección de Arte. Finalmente, inscripta por la Productora 440, logró el Premio Bronce en el Rubro Música-Diseño de Sonido de la Categoría Realización Audiovisual.

 

Vale destacar que, el Festival de Publicidad Independiente, que se lleva a cabo desde hace 12 años, participan agencias de publicidad del interior argentino y agencias independientes de otros países latinoamericanos.

 

Vale destacar que la empresa realizó el lanzamiento de sus redes sociales con contenido nativo de la campaña, además de generar una presencia integral para brindar atención a clientes y prospectos. A su vez, se realizó una renovación de la presencia en web, con una nueva landing page y campañas de Adwords y Facebook Ads.

 

De esta forma Pilay quiere continuar creciendo y posicionándose como una de las empresas más importantes y con mayor proyección de la Región Centro, ofreciendo una alternativa de inversión segura gracias a su respaldo en inmuebles que le permita a sus clientes capitalizar su vida.

Fuente: Pressgroup

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269