9 de diciembre de 2018, Rosario, Argentina
Jardines Cerveceros

Patagonia desembarca en el lugar privilegiado de Rosario

30 de noviembre de 2018

Tres barras con 30 canillas con múltiples variedades de cerveza. Una cocina con menú patagónico y una parrilla con diferentes opciones asadas. Buena música, espacios al aire libre y juegos para disfrutar. 

Cerveza Patagonia inauguró un Bar en el centro de Rosario


Tres barras con 30 canillas con múltiples variedades de cerveza. Una cocina con menú patagónico y una parrilla con diferentes opciones asadas. Buena música, espacios al aire libre y juegos para disfrutar. Estas son algunas de las novedades que trae el nuevo Bar que Patagonia abrió en Rosario.

 

Cerveza Patagonia inauguró un Bar en la ciudad de Rosario. Ubicado en Jujuy 2204 y Boulevard Oroño, invita a vivir la auténtica experiencia cervecera que se disfruta en la Microcervecería de Patagonia ubicada en el km 24.7 de Circuito Chico en Bariloche.

Este nuevo Bar que cuenta con sectores al aire libre, reúne lo mejor de los Refugios y Jardines Cerveceros que Patagonia ya tiene en Rosario*. Además, suma el plus de la gastronomía patagónica y la experiencia que se vive en la Microcervecería de Bariloche donde Diego Felipe Bruno, Maestro Cervecero de Patagonia, crea y elabora junto a su equipo de cerveceros las nuevas variedades que se sirven como ediciones especiales.

La propuesta del Bar es variada -en todo sentido-: para disfrutar la cerveza recién tirada se pueden elegir platos elaborados, sandwiches que salen de la parrilla o algo para picar; mesas individuales para sentarse con amigos, mesones comunitarios para compartir con gente nueva o livings para relajar; atención personalizada o directamente en barra. Para los días de frío se puede disfrutar del hogar a leña o para los días de calor -y no tanto- instalarse en el jardín cervecero o en la terraza al aire libre. Sin duda, cómo vivir la experiencia queda a cargo de cada uno.

Con la cerveza en el corazón de la propuesta, este nuevo Bar tiene tres barras con 30 canillas, lo que garantiza que la variedad que elijas llegue en su mejor versión a la mesa. Las cervezas que se tiran son siempre una novedad. Además de las clásicas 24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y Porter se podrán disfrutar ediciones limitadas que varían según lo que esté elaborando el Maestro Cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo en la Microcervecería de Bariloche. No se puede saber de antemano qué variedades van a estar pinchadas en las chopperas, es sólo cuestión de ir y sorprenderse. Este mes, entre las novedades está la Doble IPA o la Citric IPA con agregado de cáscara de mandarina y naranja.

La gastronomía combina un menú de impronta patagónica similar al que se sirve en Bariloche: Braseado de Cordero, Trucha a la plancha, Penne Rigate con salsa de hongos y tablas de ahumados, entre otros; con un menú de platos rápidos como papas rústicas, empanadas o las especialidades que salen de la parrilla como sándwiches, hamburguesas, choclos ahumados y vegetales al rescoldo, entre algunas opciones asadas.

A su vez, como ya es un clásico, habrá un espacio de juegos con arcade de Patagonia, un metegol y un jenga gigante. 
Y para ponerle ritmo a la noche la buena música será parte de la propuesta.

Para aquellos que prefieran disfrutar de Cerveza Patagonia en su casa o en una reunión, también tienen su opción: podrán comprar y recargar los Growlers de 1.9 litros, o incluso traer el propio y llevárselo lleno con su variedad favorita.

El nuevo Bar de Rosario se suma a los Refugios y Jardines Cerveceros con una idea en común: buena cerveza, buena gastronomía, buena música y muchos amigos para pasarla bien.

El Bar abrirá de martes a domingo, por la noche desde las 18 hs hasta las 2 de la mañana.


Fuente: Prensa: Patagonia

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269