9 de diciembre de 2018, Rosario, Argentina
Competencias de invierno

Historia en el techo de Europa

28 de noviembre de 2018

Ludwig II, rey de Baviera, lo llamó "el mejor hotel de Innsbruck": Grand Hotel Europa es el único hotel histórico de finales del siglo XIX en Innsbruck. 

Por Flavia Tomaello, flaviatomaello.blog, Instagram @flavia.tomaello

Ludwig II, rey de Baviera, lo llamó "el mejor hotel de Innsbruck": Grand Hotel Europa es el único hotel histórico de finales del siglo XIX en Innsbruck. 

Rodeado por el impresionante panorama de las montañas de Innsbruck, el Grand Hotel Europa es considerado un punto de partida ideal para los amantes de las competencias de invierno.


Fundado en 1869 por Schreiner & Klausner y recientemente reformado, se encuentra a pocos pasos del famoso techo dorado de la ciudad, el Palacio Imperial, las pistas de esquí y los campos de golf. 


El hotel cuenta con un pasado glorioso. Desde su inauguración, ha sido y sigue siendo hoy en día el lugar para hospedarse para invitados de prestigio, que reciben a las mejores celebridades del mundo de la política, el espectáculo y el deporte. Aún se conservan en sus salones las imagenes de la reina Isabel II y su esposo cuando se alojaron en sus mejores dependencias.


Desde el Tejado Dorado, famoso monumento de Innsbruck, hasta la altitud alpina: gracias a la nueva conexión de teleférico "Nordkettenbahn", se puede acceder directamente desde el centro de la ciudad a picos de más de 2000 metros sobre el nivel del mar.



Ya sea por turismo, deportes o cultura, Innsbruck es fascinante en cualquier época del año.
Las zonas de senderismo y esquí de los alrededores ofrecen un interesante contraste con el estilo urbano del Inn Valley. Varios campos de golf, todos de fácil acceso, como Igls, Rinn, Seefeld o Mieming, invitan a los visitantes a dar el primer golpe en un espléndido entorno natural alpino.


Además del Golden Roof y el castillo Ambras, Innsbruck ofrece numerosas otras atracciones en su mayoría accesibles en pocos minutos a pie. Eventos de renombre internacional y destinos de excursiones interesantes, como los mundialmente famosos Swarovski Crystal Worlds son solo algunas de las razones para visitar la "Capital de los Alpes".


Tomar la salida "Innsbruck Mitte" en dirección al centro de la ciudad. Dejar la rotonda en la tercera salida; cruzar el puente. Después, girar a la derecha en dirección a "Hauptbahnhof", la estación principal de trenes. Se llegará a "Südtiroler Platz". Grand Hotel Europa se encuentra frente a la estación de tren principal.Uniendo mundosEn el Grand Hotel Europa de Innsbruck, el moderno diseño italiano y el agradable ambiente tirolés se unen en la interfaz de culturas entre Munich, Milán, Zurich y Viena.Estilo italiano moderno, ambiente tirolés hogareño o un arreglo de habitación clásico.Las nuevas habitaciones de diseño combinan líneas claras y distintas con un confort técnico moderno.


Los colores cálidos, los materiales de alta calidad y la agradable iluminación crean un ambiente elegante y acogedor en las habitaciones.


Las Suites Europa llevan directamente al corazón de Tyrol. Rodeado de 300 años de antigüedad de madera de las granjas del Tirol del Este.


El Europa Stüberl, en tanto, es un restaurante de primera clase. La cocina distinguida ofrece diversidad y variedad culinaria con platos de temporada. Cinco salones tradicionales invitan a los huéspedes del hotel, así como a los gourmets, a deleitarse con delicias regionales y creaciones internacionales.


El elegante Europa Bar acompaña durante todo el día, desde el expreso por la mañana hasta un refrescante aperitivo hasta el disfrute de la bebida nocturna. Antipasto, así como la comida clásica de bar se sirve y hacen de este lugar un lugar perfecto para relajarse.


La decoración de las plantas con viejos mapas antiguos es una invitación para navegar por el mundo de cuadro en cuadro.



Fuente: Flavia Tomaello

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269