9 de diciembre de 2018, Rosario, Argentina
ANDAR SEGURO

4 beneficios de adquirir el seguro para tu coche con un comparador

28 de noviembre de 2018

Ya hace más de una década que entraron en el mercado asegurador español los comparadores de seguros online, que ofrecen la posibilidad a los usuarios de internet de introducir los datos necesarios para recibir distintas ofertas de cualquier tipo de seguros, siendo el de coche el más demandado.

Estos comparadores llegaron al entorno europeo en el 2000 y en España hicieron su aparición en 2005, revolucionando el modo en que los usuarios contrataban los seguros, lo que obligó a las aseguradoras a participar activamente en estas nuevas herramientas de comparación para no perder cuota de mercado.

Hasta ese momento, la única opción era acudir a tu aseguradora físicamente, a un agente de seguros de confianza o hacer una comparativa personalmente con las herramientas online disponibles entre varias compañías, con la enorme pérdida de tiempo que suponía ir introduciendo los datos una y otra vez.

Así que el primer beneficio claro que encontramos en el comparador de seguros de coche es el ahorro de tiempo que conseguimos y ahora podemos invertir en realizar un buen análisis de las diferentes pólizas y coberturas que nos ofrecen las principales aseguradoras del mercado para saber cuál es la que más nos conviene y se ajusta a nuestras necesidades.

Un comparador de seguros de coches también nos ayuda a analizar con detenimiento cuáles son esas necesidades reales, para que de este modo podamos prescindir de coberturas innecesarias, ahorrando en el precio final que tendremos que pagar.

El ahorro es, por tanto, la ventaja que todos buscamos principalmente cuando recurrimos a este sistema de búsqueda de seguros de coche, no es solo de tiempo, sino también de dinero, pudiendo obtener diferentes ofertas de precios de una manera rápida. Este sistema obliga a su vez a las compañías aseguradoras a ofrecer ofertas más competitivas. De hecho, no son pocos los usuarios que se benefician de este sistema para que su seguro les haga una contraoferta para renovar con ellos.

Por último, y aunque sea evidente, este sistema de búsqueda te permite contratar un buen seguro, habiendo analizado las coberturas y precios de varias compañías, desde cualquier lugar, estés donde estés, tan solo con conexión a internet, evitando cualquier tipo de desplazamiento.

 4ventajas del comparador de seguros de coche Pont Grup

Pero no todos los comparadores de seguros de coche son iguales, según los expertos y los propios usuarios el comparador de seguros de coche Pont Grup se destaca notablemente del resto de comparadores que podemos encontrar en internet. Veamos porqué.

1.- La principal ventaja de recurrir al comparador de seguros de coches Pont Grup es tener la absoluta confianza de estar respaldado por una correduría de larga trayectoria, especializada en los seguros de coche, y que lleva en el mercado más de 27 años, su mejor aval. De este modo no aseguramos que no estamos ante una de estas compañías que surgen de la nada aprovechando una demanda actual del momento y desapareciendo pocos meses o años después.

2.- Un objetivo clave para esta aseguradora ha sido siempre ofrecer a sus clientes los mejores seguros de coche, adaptándolos a las necesidades de cada persona. Para caminar en consonancia a los nuevos tiempos y conseguir la satisfacción del cliente lanzan este comparador de seguros personalizado con el que los usuarios podrán ahorrar tanto tiempo como dinero sin renunciar a una póliza de calidad que les proteja eficazmente.

3.- Para ellos su propuesta es un buscador de coches intuitivo, sencillo y personalizado que, en tres sencillos pasos, ofrece al cliente una amplia variedad de alternativas para escoger el seguro de su coche. 

Los pasos a seguir son los siguientes; primero accede al comparador y selecciona el coche que quieres asegurar, posteriormente tendrás que rellenas unos datos básicos referentes a la edad, años de carnet, sexo, estado civil… para así poder hacer una búsqueda personalizada que se adapte a tu perfil. Con esos datos introducidos, el comparador te ofrecerá diferentes precios y coberturas de las diferentes pólizas que te ofertan las compañías aseguradoras.

4.- Si aseguras tu coche con el comparador de Pont Grup disfrutarás de más ventajas, además de las ya mencionadas. Y es que esta correduría de seguros de larga trayectoria en el mercado ofreciendo los mejores seguros ha creado el Club Pont Grup Plus, con el que sus clientes disfrutan de coberturas extras para su seguro de coche que nadie más ofrece, como son el seguro de desempleo, el seguro para reparación y/o sustitución de neumáticos, el servicio personalizado de información mecánica telefónica, el subsidio por hospitalización, el traslado a ITV y la cobertura por robo y/o pérdida de llaves del vehículo.

Como ves, confiando en Pont Grup todas son ventajas, porque una buena póliza a un buen precio sí es posible gracias a este comparador y a las coberturas extras que te ofrece.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269