9 de diciembre de 2018, Rosario, Argentina
TANDIL

Una escapada increíble para disfrutar el próximo fin de semana largo

12 de noviembre de 2018

A tan sólo quinientos kilómetros de la ciudad puerto de Rosario en la provincia de Santa Fe, te espera Tandil, uno de los atractivos destinos turísticos de la pampa húmeda, en la provincia de Buenos Aires.

Sierras, lagos, cascadas, áreas protegidas, flora y fauna preservada, sin duda, una invitación para compartir en familia, entre amigos o junto a la pareja de una estadía inolvidable. Ideal para realizar actividades al aire libre como por ejemplo: canotaje, tirolesa, trecking, rappel, escalada, mountain bike, cabalgatas, etc.

Dentro de los paseos como para tener en cuenta, se destacan: la Reserva Natural Sierra del Tigre, el Paseo de los Pioneros, el Monumento a Don Quijote de la Mancha, Valle del Picapedrero, Museo de Bellas Artes, Monte Calvario, Cerro de la Virgen…Centinela…Del Libertador.

“Dicen los que saben” que los mejores salames se elaboran en esta hermosa localidad.

La icónica Piedra Movediza, una mole de granito de trescientas toneladas, que por esos misterios de la naturaleza, se mantenía como suspendida al borde de un cerro, un día de febrero de 1912 se desprendió…Y como un símbolo tan característico no podía faltar, el 17 de mayo de 2007 se inauguró una réplica que se puede visitar desde el Parque Lítico Tandileño.

En cuanto al alojamiento, los hoteles en Tandil proponen confort desde un ambiente amigable, servicios integrales y la cordialidad de la atención personalizada. Pueden incluir acciones promocionales, descuentos, financiación, desde presupuestos orientados en dar respuesta a los más amplios públicos viajeros.

¡Para ir agendando!

Fuente: NC

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269