17 de noviembre de 2018, Rosario, Argentina
“Deja Vu”

Vuelve “El Rey Sol”: Luis Miguel en Argentina

25 de octubre de 2018

En cantante mexicano llega a nuestro país con su gira “Deja Vu” y vas a poder estar ahí para disfrutar de los conciertos tras el gran éxito de su serie emitida a través de Netflix.

En cantante mexicano llega a nuestro país con su gira “Deja Vu” y vas a poder estar ahí para disfrutar de los conciertos tras el gran éxito de su serie emitida a través de Netflix. Además te contamos que habrá una segunda parte de la exitosa tira que recorre la biografía del cantautor y te avisamos que vayas planeando para tener tus entradas para Luis Miguel.

Mientras podes ir pensando en sacar cuanto antes las entradas para Luis Miguel para sus fechas en Buenos Aires estimadas en el Campo de Polo Argentino y en Córdoba, el próximo año.

Una vez más vas a tener la oportunidad de ser parte del recital que siempre soñaste y podés empezar a disfrutarlo adquiriendo desde ahora tus entradas para Luis Miguel en Argentina y verlo el próximo año.

Si bien los shows que el cantante mexicano hará en Buenos Aires están confirmados, y todavía resta subrayar la fecha en tierras cordobesas, la periodista María José "Cheché" Caudana de Teleocho noticias había aseverado en su cuenta de Twitter que el “Rey Sol” regresaría al escenario cordobés en el Orfeo Superdomo.

“Luis Miguel actuará en Córdoba en el primer trimestre de 2019”, publicó la periodista.

Habrá segunda temporada de la serie Luis Miguel

Después del gran éxito de la primera temporada de la serie Luis Miguel emitida a través de Netflix, Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions -la productora a cargo de la ficción- confirmó que habrá una segunda parte que los seguidores del astro mexicano podrán disfrutar.

“La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos”, aseguró González.

Hasta el momento no se brindaron detalles de la producción, aunque se sabe que serán nueve capítulos que continuarán siendo protagonizados por Diego Boneta y que el foco estará puesto en la etapa más exitosa del músico.

“Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana”, precisó.

Y agregó: “Ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos”.

Lo que viene en la segunda entrega de Luis Miguel, la serie

Los 13 capítulos de la primera temporada recorrieron la infancia, adolescencia y primera juventud del Sol de México: la ilusión de una estrella en ascenso, las oscuridades de la industria musical, la explotación infantil, excesos, el maltrato y la manipulación del padre, y la desaparición de la madre.

En esta segunda entrega apreciaremos, de ese modo, la vida de Luis Miguel en los años donde lo veremos su consolidación como figura de la música popular latinoamericana y la forma en que logra el éxito en los Estados Unidos convirtiéndose en el primer artista latino en llenar el Madison Square Garden.

Además, el film nos recordará cuando Luis Miguel obtuvo otra vez un Grammy por su disco Aries, uno de los más queridos por sus seguidores, entre centenares de premios por su carrera discográfica.

De esta etapa, asimismo, se desprenden éxitos inolvidables como Suave" y "Hasta que me olvides". A su vez veremos la llegada de Segundo romance, el cual significó un regreso a los boleros y su desembarco en Hollywood.

Alegría para los fans de Luis Miguel en Argentina

Lo cierto es que la novedad alegró a los seguidores de " Luis Miguel en Argentina, debido a que había padecido un “cuadro de rinofaringitis aguda” que le impidió cumplir con la primera presentación que debía hacer en la Ciudad de México.

El pasado 18 de noviembre, el artista apenas pudo estar 20 minutos sobre el escenario del Auditorio Nacional y suspendió el espectáculo por “cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos”.

En ese momento, a través de un comunicado de prensa se explicó que por este “proceso inflamatorio agudo de la vía aérea superior le impidió desempeñarse adecuadamente durante el concierto del 18 y 19 del actual”. Además, habían agregado que “las fechas del 20 y 21 de noviembre en el mismo lugar se pospusieron y serán reprogramadas”.

Tras sus presentaciones en Argentina, el mexicano llevará su tour internacional a Chile, Colombia y Estados Unidos.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269