24 de abril de 2019, Rosario, Argentina
Feliz día de Rosario

Fein encabezó un acto por el Día de Rosario

08 de octubre de 2018

La intendenta y el arzobispo participaron de la celebración de la virgen. Por la tarde habrá una misa y un festival en la plaza 25 de Mayo

La intendenta Mónica Fein encabezó este domingo a la mañana el acto oficial por el Día de Rosario junto al arzobispo de la ciudad Eduardo Martín.

La mandataria local hizo referencia a la ceremonia a través de las redes sociales.

“Hace 195 años los pobladores de una pequeña villa a orillas del Paraná elegían a la Virgen del Rosario como su santa patrona. Hoy le da el nombre a esta ciudad pujante, llena de desafíos y que siguen creciendo de la mano de sus trabajadores y emprendedores. Feliz día de Rosario!”, escribió Fein en Twitter y acompañó con fotos del acto.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hace 195 años los pobladores de una pequeña villa a orillas del Paraná elegían a la Virgen del Rosario como su santa patrona. Hoy le da el nombre a esta ciudad pujante, llena de desafíos y que siguen creciendo de la mano de sus trabajadores y emprendedores. Feliz día de Rosario!

I

En tanto, el arzobispado de Rosario indicó que por la celebración del Día de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la ciudad, se realizará la habitual procesión desde la Catedral metropolitana hasta la Plaza de la Coronación a las 16.30.

A las 17 habrá una misa presidida por el arzobispo de Rosario y a las 18.45 un festival en honor a la virgen en la Plaza 25 de Mayo.

Fuente: Twitter Ads

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269