17 de octubre de 2018, Rosario, Argentina
LA SALUD

Planes médicos del Grupo Galeno: ¿Cuál te conviene elegir?

09 de octubre de 2018

El Grupo Galeno, dirigido por el Dr. Julio Fraomeni, tiene a disposición de sus 750.000 socios hasta cuatro planes de salud con diferentes servicios y prestaciones. Pero ¿cuál te conviene elegir según tus necesidades? 

Planes médicos del Grupo Galeno: ¿Cuál te conviene elegir?
Descripción

El Grupo Galeno, dirigido por el Dr. Julio Fraomeni, tiene a disposición de sus 750.000 socios hasta cuatro planes de salud con diferentes servicios y prestaciones. Pero ¿cuál te conviene elegir según tus necesidades? Y ¿qué beneficios tiene cada uno? A continuación te lo decimos.

Los planes de salud del Grupo Galeno son: 220, 330, 440 y 550, cuyos servicios se brindan en más de 6.200 sanatorios e instituciones de diagnóstico y tratamiento propios y contratados, tanto en el país como en el exterior. En cada uno de ellos atienden un total de 68.000 profesionales médicos.

Plan 220

Tal y como puede leerse en la web del grupo, éste es “un sistema combinado creado para brindar una amplia cobertura y el acceso a un destacado nivel de servicios”.

Los beneficios son: sanatorios de primer nivel, cobertura médica nacional, asistencia en viaje regional e internacional, odontología general, cobertura al 100%, internación en habitación individual con pensión de acompañante pediátrico, cobertura del 100% en cirugía refractiva, cobertura de continuidad por fallecimiento en plan vigente.

Además, ofrece tratamiento esclerosante, reintegros en ortodoncias y prótesis, reintegros por consultas médicas a profesionales fuera de cartilla en psicología, por consultas de nutrición, así como ecografías 3D y 4D en consultorios externos propios, mamografía con técnica de Ecklund y cobertura de DIU por reintegro.

Plan 330

El Plan 330 que presta la organización a cargo del Dr. Julio Fraomeni combina una alta calidad médica, un extenso sistema de reintegros y una cartilla de primer nivel.

Además de todos los beneficios integrados en el Plan 220, el 330 ofrece consultas médicas y emergencias sin cargo, la mayor oferta de sanatorios de primer nivel, pensión de acompañante pediátrico y adulto, reintegros en óptica, estudios de baja y mediana complejidad sin autorización previa, así como tratamientos auxiliares, también sin autorización previa.

Plan 440

Se trata de uno de los planes médicos más completos, con la mejor cartilla y beneficios exclusivos para los clientes más exigentes.

El plan 440 cuenta con los siguientes beneficios: reintegros en implantes odontológicos, por consultas médicas a profesionales fuera de la cartilla en nutrición, homeopatía y acupuntura, así como tratamientos auxiliares sin autorización previa, una cirugía estética cada tres años y cobertura en estudios genéticos.

Plan 550

El Plan 550 se caracteriza por combinar una prestigiosa cartilla y beneficios exclusivos a disposición de todos los clientes. ¿Cuáles son sus beneficios?

Este plan del Grupo Galeno brinda, además de todo lo anteriormente enumerado, reintegros por ortodoncia sin límite de edad en implantes y prótesis odontológicos, en blanqueamiento dental, tratamiento esclerosante, con medicación incluida, reintegros en ópticas, una cirugía estética cada dos años y reintegros en gastos extras por internación.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269