17 de octubre de 2018, Rosario, Argentina
TIEMPO LIBRE

¿Quieres ganar dinero extra? ¡Estas 7 apps te pueden ayudar!

27 de septiembre de 2018

En la era de la tecnología todo va cambiando vertiginosamente y gracias a los teléfonos inteligentes ahora podemos estar todo el tiempo informados, interactuando en las redes sociales y en pocas palabras, nuestro teléfono se ha convertido en nuestro entrenador, en nuestra secretaria virtual y en nuestro mejor y más fiel aliado

En la era de la tecnología todo va cambiando vertiginosamente y gracias a los teléfonos inteligentes ahora podemos estar todo el tiempo informados, interactuando en las redes sociales y en pocas palabras, nuestro teléfono se ha convertido en nuestro entrenador, en nuestra secretaria virtual y en nuestro mejor y más fiel aliado en casi todo lo que hacemos. Además, y aunque parezca asombroso, existen apps que nos pueden ayudar a hacer un dinero extra en nuestro tiempo libre y sin mucho esfuerzo.

Si eres paciente, te gusta contestar encuestas, bajar otras apps, ver anuncios o videos, y, además, buscas ganar dinero extra, estas son las mejores 7 apps que existen para que logres ese objetivo.

CashPirate

CashPirate es una aplicación divertida que puede generarte dinero cuando usas tu teléfono inteligente. Con más de 1 millón de descargas, esta es una aplicación con una alta calificación que puedes descargar gratis en la tienda Google Play si tienes un dispositivo Android. Si además cuentas con un código, puedes empezar con 500 monedas cuando bajes inicialmente la aplicación.

CashPirate te paga monedas por hacer actividades divertidas como descargar aplicaciones y juegos gratuitos y probarlos. También ganas monedas contestando encuesta, viendo videos promocionales de 30 segundos, probando gratis ensayos de productos y dando tu opinión y refiriendo amigos.

La aplicación es muy simple de usar, y te ayuda a ganar dinero sin mucho esfuerzo en tu tiempo libre.

Funciona de la siguiente manera, obtienes el 10% de todas las monedas que ganan tus referidos y el 5% de las monedas que ganan tus referidos. También obtienes un 50% de monedas por las primeras 1000 monedas ganadas. CashPirate paga por PayPal y puedes solicitar los pagos a partir de los 2500 puntos que serían 2.5 dólares.



Swagbucks

Swagbucks es una app increíblemente variada y puedes ganar puntos convertibles en dinero de muchas maneras. Jugar, responder encuestas, usar nuevos navegadores, ver videos, entre otras cosas muy entretenidas irán sumando fácilmente puntos y dinero. Swagbucks tiene ocho aplicaciones diferentes para iPhone y solo dos para Android, más actividades en su sitio web y barra de herramientas para el navegador. Aunque no se gana mucho por actividad, esos puntos se sumarán si usas la app de Swagbucks todos los días. Las actividades pueden otorgarte de $ 0.01 a $ 0.75 por actividad. Te pagan vía PayPal, con gift cards o tarjetas de regalo de Amazon, Target, Walmart, Starbucks y más.



DietBet

Seamos realistas, a nadie realmente le gusta hacer ejercicio, pero ¿qué pasaría si te recompensan por hacerlo? Con DietBet, apuestas a perder peso con otro grupo de jugadores. Eliges uno de los dos tipos de juegos que son Kickstarter, que te desafía a perder el 4 por ciento de tu peso en cuatro semanas, o Transformer, que te asigna la tarea de perder el 10 por ciento de tu peso en seis meses. Si alcanzas tu objetivo de pérdida de peso al final del juego, ganas dinero. DietBet afirma que el 96 por ciento de sus jugadores han perdido peso y que los ganadores se llevan a casa un promedio de 58 dólares.



Google Opinion Rewards

Con Google Opinion Rewards, puedes responder encuestas rápidas y obtener créditos para Google Play con facilidad. Una vez instalado, se te pedirá que respondas preguntas básicas sobre ti. Google te enviará una encuesta una vez a la semana, que te permitirá ganar hasta $ 1 en crédito para Google Play. Aunque el pago no es sustancial, es fácil, simple y podrás bajar esas aplicaciones pagas que siempre quisiste bajar.



iPoll

Como su nombre podría implicar, iPoll te permite ganar tarjetas de regalo y créditos de aerolíneas simplemente compartiendo tu opinión. Se te pedirá que proporciones información básica sobre ti, lo que te ayudará a determinar qué misiones son mejores para ti. Una vez que haya una nueva misión disponible, se te notificará. Las misiones giran en torno a una variedad de temas e incluyen reseñas de productos, experiencias de compra en tiendas, opiniones sobre anuncios y conocimiento de una marca. Una vez que hayas completado la misión, recibirás una gran cantidad de créditos, que luego podrás cambiar por efectivo, millas o tarjetas de regalo de tus marcas favoritas.

Foap

Foap es una forma de convertir tus fotos en dinero. La aplicación te permite cargar tu colección de fotos y venderlas a marcas conocidas, como Bank of America, Air Asia, Pepsi, entre otras. Foap también distribuye tus fotos a través de socios como Getty Images, para ayudarte a vender aún más fotos. Con Foap, puedes cargar tantas fotos como desees y recibirás el 50% de la comisión cada vez que vendas una foto. El aspecto de retroalimentación de la aplicación, que te permite recibir comentarios de una creciente comunidad internacional de fotógrafos, es simplemente un “plus” que te encantará.

 

¡Recibe dinero en efectivo por tus opiniones! Surveys on the Go te permite contestar de forma anónima preguntas de una variedad de temas para estudios de mercado. Sin embargo, la desventaja de ganar dinero contestando encuestas es que a veces pueden tomar mucho tiempo obtener solo una pequeña recompensa y, lo que es peor, a veces responderás una cantidad de preguntas solo para que te digan que no califica para la encuesta. Sin embargo, si no te importa pasar algún tiempo respondiendo preguntas a cambio de dinero en efectivo, Surveys on the Go definitivamente tiene ventajas sobre otros sistemas de encuestas ya que es directo sobre la cantidad de dinero que estás generando (listando en efectivo en lugar de puntos) y paga en efectivo en lugar de tarjetas de regalo.

Si quieres ir ahorrando una cantidad de dinero para algo especial simplemente ocupa tu tiempo libre en usar cualquiera de estas 7 maravillosas apps que te ayudarán a comprar ese capricho que quisiste adquirir desde hace tiempo y nunca creíste poder tener por falta de presupuesto.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269