19 de septiembre de 2018, Rosario, Argentina
PRENDAS Y PRECIOS

La feria americana: una propuesta que promete

13 de septiembre de 2018

Bajo el nombre Manada de Feria, un grupo de amigas presenta los días sábado 15 y domingo 16 de septiembre ,  la segunda edición de este formato.

la feria americana: una propuesta que promete

Bajo el nombre Manada de Feria, un grupo de amigas presenta los días sábado 15 y domingo 16 de septiembre ,  la segunda edición de este formato.

 

Como alternativa más que atractiva, este evento reúne y ofrece ropa, accesorios y calzados usados, en excelente condiciones y a precios accesibles.

 

De 15 a 20hs del día sábado y de 10 a 19hs del día domingo se abren las puertas en Moreno 477 de la ciudad de Rosario. Cómodo, amigable y ubicado en el corazón de ciudad, el espacio que comparten la librería Mal de Archivo y el club de ideas Gran Reactor se presta a recibir a todos aquellos que deseen adquirir buenas prendas a buenos precios -factor común de todo lo que se exhibe-.

La propuesta apunta sólo al público femenino, aunque espera pronto poder ampliarse. Se ofrecerán prendas de todo tipo y accesorios muy variados. Manada de Feria es la respuesta a la necesidad de transformar eficientemente el guardarropa, tanto para vendedoras como para compradoras.

La Manada recibirá abiertamente a todos aquellos interesados que quieran acercarse al evento y conocer más sobre esta idea. Una oportunidad para no dejar pasar.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269