19 de septiembre de 2018, Rosario, Argentina
COMPRAS

La AFIP contradijo al comunicado oficial de AFA y difundió fotos

13 de septiembre de 2018

Todo comenzó cuando los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, con Claudio Tapia a la cabeza, regresaron de Estados Unidos este jueves por la mañana después de los amistosos con Guatemala y Colombia. Ahí, oficiales de la Aduana detectaron productos tecnológicos en medio del material de utilería y por eso confiscaron 11 baúles.

Todo comenzó cuando los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, con Claudio Tapia a la cabeza, regresaron de Estados Unidos este jueves por la mañana después de los amistosos con Guatemala y Colombia. Ahí, oficiales de la Aduana detectaron productos tecnológicos en medio del material de utilería y por eso confiscaron 11 baúles. Y según le dijeron a Olé, los productos sumaban un valor de cerca de 25.000 dólares.

"La AFIP, a través de la Dirección General de Aduanas, detectó mercadería electrónica sin declarar en el equipaje de la delegación de la Seleccion Argentina de Fútbol. La delegación, que regresó en dos vuelos procedentes de Nueva York, tenía 11 baúles con equipaje cuando pasó los controles aduaneros en el aeropuerto de Ezeiza. En varios de esos baúles, los funcionarios de la Aduana detectaron computadoras personales e instrumentos musicales no declarados. Por lo tanto, se labraron actas pertinentes por infracción al régimen aduanero y la mercadería quedó secuestrada a la espera de la resolución del juez contencioso pertinente".

EL COMUNICADO DE PRENSA DE LA AFIP

El comunicado de la AFIP.

Fuente: OLE

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269