17 de noviembre de 2018, Rosario, Argentina
SALUD

5 ventajas de la medicina prepaga

07 de septiembre de 2018

El Grupo Galeno, presidido por el Dr. Julio Fraomeni, cuida la vida de 750.000 argentinos a diario, pero la meta es llegar aún más lejos y por eso es tan importante dar a conocer todas las ventajas que ofrece la medicina prepaga.

El Grupo Galeno, presidido por el Dr. Julio Fraomeni, cuida la vida de 750.000 argentinos a diario, pero la meta es llegar aún más lejos y por eso es tan importante dar a conocer todas las ventajas que ofrece la medicina prepaga.

Ante nada, tener una cobertura médica de calidad, como la ofrecida por la entidad dirigida por Julio Fraomeni, es vital, dado que ofrece seguridad a la familia y ahorro económico, pero sobre todo por las razones enumeradas a continuación:

Posibilidad de escoger al médico tratante

En el Grupo Galeno, por ejemplo, existen más de 68.000 profesionales médicos de todas las especialidades, capacitados para atender las necesidades de cada uno de los pacientes dependiendo de su problema de salud.

Rapidez y eficacia

Son 30 años de experiencia, E Galeno cuenta con  6.200 sanatorios e instituciones de Diagnóstico y Tratamiento contratados a disposición, de modo que la mejor atención es una realidad por parte del Grupo Galeno.

Atención personalizada, seguridad y confianza

La atención personalizada, los cuidados y la confianza que esto genera en los pacientes es algo sin comparación.

Horarios flexibles

Es posible solicitar todo tipo de citas tomándose en cuenta el horario y la disponibilidad. Eso le brinda a los 750.000 usuarios de Galeno la posibilidad de no alterar sus compromisos diarios.

Cobertura internacional

Todos los planes de salud del Grupo Galeno -del 220 al 550- ofrecen asistencia en viaje regional o internacional como parte de su cobertura.

Se trata de alternativas para conseguir lo necesario y estar al día con lo que se refiere a materia de salud, la mejor atención y servicio al alcance de todos.

Calificación Máxima

 

Lo cierto es que los Sanatorios de la Trinidad, como se les conoce, han recibido la calificación máxima otorgada por el ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de la Salud).

La distinción “con Mérito” se reserva a muy pocos establecimientos en la Argentina, y el Grupo Galeno la ha obtenido en dos oportunidades. Eso significa que superan ampliamente las normas de calidad, infraestructura y tecnología necesarios para su correcto funcionamiento.

EN EXPANSIÓN

Startups: la tendencia a la precarización laboral, buscan una ley que las regule

La iniciativa fue presentada por el diputado provincial del Partido Progreso Social (PPS), Héctor Cavallero a raíz del crecimiento que vienen teniendo estas actividades económicas mediante la cual se comparten y/o intercambian bienes y servicios a través de plataformas digitales que ponen en contacto directo a cliente y proveedor o a través de servicios conocidos como de cadetería, delivery o mensajería.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269