17 de noviembre de 2018, Rosario, Argentina
CABAÑAS PARA VIVIR

Un hospedaje único en pleno corazón de la naturaleza

14 de agosto de 2018

A la hora de innovar en materia de alojamiento para la próxima escapada, fin de semana largo, o vacaciones, las cabañas, constituyen una opción como para tener en cuenta y disfrutar de un clima familiar,

Un hospedaje único en pleno corazón de la naturaleza

A la hora de innovar en materia de alojamiento para la próxima escapada, fin de semana largo, o vacaciones, las cabañas, constituyen una opción como para tener en cuenta y disfrutar de un clima familiar, en pleno contacto con el paisaje del lugar elegido. Cuentan con capacidad para cuatro, seis y hasta ocho personas, característica que reduce el costo. Los complejos se destacan por el confort, servicios, que además de calefacción a gas, también disponen de hogar a leña y salamandra.

La cocina dentro de las unidades permite degustar nuevos y tradicionales platos, y las parrillas, en permanente disposición para ese placer tan argentino, “el asadito”…

Se distribuyen geográficamente a lo largo y ancho de nuestra Argentina, por ejemplo en Rosario, Litoral y Termas, Valeria del Mar, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Villa General Belgrano, Sierras de Córdoba, Pinamar, Mendoza, Patagonia, pero también en Uruguay, en Punta Ballena, Colonia, entre otras locaciones ubicadas en Brasil y Chile.

Toda la libertad junto a las comodidades y el espléndido ambiente natural que necesitas para hacer de tu estadía una experiencia diferente, inolvidable.

NC

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269