17 de noviembre de 2018, Rosario, Argentina
Mendoza

Un oasis al pie de la Cordillera de los Andes

14 de agosto de 2018

Además del descanso  y la tranquilidad de inspira esta geografía que combina de manera armoniosa vegetación, ríos y junto a la fortaleza de las imponentes montañas, esta hermosa provincia argentina

Mendoza

Un oasis al pie de la Cordillera de los Andes

Además del descanso  y la tranquilidad de inspira esta geografía que combina de manera armoniosa vegetación, ríos y junto a la fortaleza de las imponentes montañas, esta hermosa provincia argentina, es el destino turístico preferencial para los amantes del aire libre y los deportes de aventura como el rappel, andinismo, y excursiones 4x4, etc.

A los paisajes increíbles y preservados que invitan a recorrerlos, se suma una infraestructura integral para brindar todos los servicios que el viajero merece. Los Hoteles en Mendoza, se destacan por el confort de sus instalaciones, la calidad de la atención personalizada de sus anfitriones.

Los hoteles en general proponen alternativas de gran interés y estilo propio, desde presupuestos orientados a dar respuesta a los más variados públicos. Pueden incluir acciones promocionales, descuentos, plan en cuotas…entre otros beneficios a la hora de hacer números.

Entre tantas ciudades, se destacan la capital, reconstruida, que pudo resistir al terremoto que en 1861 la destruyera por completo. Llena de parques como el General San Martín, paseos, museos, cuenta con una dinámica vida cultural y el inolvidable Cerro de La Gloria. Forman parte del circuito de notable atractivo y en el llamado “camino del vino” las localidades de Maipú, Luján de Cuyo, Tupungato, San Carlos, San Rafael…

Y si te agrada la pesca, el kayak de travesía, el windsurf, y explorar los senderos de alta montaña, Potrerillos, a tan sólo sesenta kilómetros de la capital mendocina, te espera con todo su encanto y potencial.

NC

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269