19 de septiembre de 2018, Rosario, Argentina
Valle de Uco

Un paraíso para descubrir

14 de agosto de 2018

A cien kilómetros de la capital mendocina, por Ruta 40, un destino turístico increíble, que propone  sumergirse en lo placentero de la vida, el sosiego y el disfrute de las bellezas de un paisaje único. Alrededor de 17.370 kilómetros cuadrados ubicados al norte del río Tunuyán

Valle de Uco

Un paraíso para descubrir

A cien kilómetros de la capital mendocina, por Ruta 40, un destino turístico increíble, que propone  sumergirse en lo placentero de la vida, el sosiego y el disfrute de las bellezas de un paisaje único. Alrededor de 17.370 kilómetros cuadrados ubicados al norte del río Tunuyán , entre montañas imponentes y volcanes, forma parte del departamento del mismo nombre, además de Tupungato y San Carlos.

Se trata de una zona reconocida mundialmente por el nivel de sus suelos y clima adecuado para el cultivo de la vid, productora de vinos de alta calidad como el Malbec, Semillón, entre otras variedades, que incluye las innovadoras producciones de variedades orgánicas. Una invitación para participar de actividades dentro del llamado turismo enológico. “Los caminos del vino” proponen recorrer bodegas, viñedos, conocer acerca del proceso de elaboración y por supuesto, realizar diferentes degustaciones.

Un escenario minimalista, campestre, y mágico. Indicado también para la práctica de deportes de aventura, actividades culturales y religiosas.

Los hoteles en Mendoza cuentan con una amplia infraestructura caracterizada por el confort, la calidad integral de servicios y atención personalizada.

Porque Valle de Uco es más que una oportunidad para convertir tus sueños en realidad.

NC

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269