13 de diciembre de 2018, Rosario, Argentina
Madrid

Sobre el Camino de Santiago

09 de agosto de 2018

Hablamos sobre el Camino de Santiago y la agencia que los peregrinos han convertido en un referente para realizar el Camino. Se trata de Hola Camino, formada por expertos y entusiastas de las distintas rutas.

Hablamos sobre el Camino de Santiago y la agencia que los peregrinos han convertido en un referente para realizar el Camino. Se trata de Hola Camino, formada por expertos y entusiastas de las distintas rutas. Además, los peregrinos usan la infraestructura de Renfe para llegar al punto de salida de los distintos caminos que conducen a Santiago de Compostela.

Los españoles que más hacen el Camino de Santiago son los de la Comunidad de Madrid, seguidos por los andaluces -la ciudad de salida preferida por los peregrinos del sur es Sevilla-. Todos estos se sirven de la infraestructura de Renfe para trasladarse a los lugares de salida dependiendo del camino elegido y son los menos los que viajan en avión, dado que los billetes entre comunidades autónomas suelen ser mucho más caros.

Quienes buscan billetes más económicos se sirven de la página y de la aplicación de Renfe, la entidad pública más popular en España dependiente del Ministerio de Fomento.

Hacer el Camino de Santiago requiere planificarlo bien y si bien hay muchos peregrinos que lo realizan por libre, buena parte de ellos se decanta por escoger una Agencia de Viajes que les acompañe tanto en los preparativos cómo durante el Camino.

Entre los peregrinos de otros lugares del mundo destacan los alemanes, los primeros del ranking por lo que se refiere a peregrinos europeos, a los que siguen de cerca italianos y  norteamericanos. Los que cruzan el charco para realizar el Camino son los que tienen más premura a la hora de escoger una agencia y Hola Camino es la Agencia de Viajes del Camino de Santiago favorita de los Argentinos y de muchos otros peregrinos que vienen de países más lejanos.

Porqué Hola Camino es la agencia mejor valorada por los peregrinos

La base de este éxito es que la agencia de referencia del camino de Santiago cuenta con un equipo humano especialista y enamorado del camino, altamente resolutivo, empático y muy culto para dar respuestas acertadas a lo que los clientes requieren para aumentar la experiencia del viaje y que no deban preocuparse de nada más que de disfrutar de él.

Los peregrinos que quieren contar con buenos alojamientos y comidas de calidad cuentan con esta agencia que marca la diferencia respecto a las de la competencia, haciendo especial énfasis en los precios.

Los caminos los escoge el viajero y en todos ellos Hola Camino cuenta con los establecimientos de mayor prestigio, pero además cuentan con todo el conocimiento de los miembros del equipo que hablan con los viajeros sobre los monumentos histórico- artísticos del trayecto y les relatan anécdotas y demás.

Los diferentes caminos que hacen tan popular esta experiencia

El camino más demandado es el Camino Francés, pero desde la Agencia de Viajes del Camino de Santiago Hola Camino se advierte la tendencia de muchos viajeros españoles que demandan llevar a cabo el camino más corto para conseguir la anhelada compostelana, el Camino de Sarria.

Este se suele hacer coincidiendo con puentes o fines de semanas largos y al tratarse del más corto también es el camino que más se realiza en familia, niños incluidos. Los paisajes y sus contrastes son impresionantes tanto en el Camino Francés como en el que parte de Roncesvalles donde se pueden conocer las ciudades de Logroño y Pamplona.

Son muchos los factores que intervienen para que el Camino de Santiago se haya hecho tan popular en el mundo entero en los últimos años, uno de ellos, la necesidad de los viajeros de hacerlo en pleno contacto con la naturaleza, pero la calidad de los servicios que se ofrecen forman parte de este éxito y ahí es donde destaca Hola Camino, la Agencia de referencia que logra que el cliente se sienta siempre atendido.

Argentinos, norteamericanos, españoles de todas las demás comunidades autónomas y los siempre muy exigentes alemanes le han concedido el más alto grado de satisfacción por los servicios recibidos, algo que hace que la agencia se publicite sola, gracias al boca oreja y a los comentarios en la red.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269