20 de agosto de 2018, Rosario, Argentina
POR MAIL

El correo electrónico en Latinoamérica

01 de agosto de 2018

Desde su salida al mundo, las empresas de correo electrónico han formado parte importante en la vida de las personas. Hotmail, como antes se le llamaba desde 1995 se ganó el primer lugar en este aspecto. Por eso, es considerada hasta ahora la mejor  plataforma de correos electrónicos.

El correo electrónico en Latinoamérica

En Latinoamérica es muy común que se utilicen los correos electrónicos, como el Outlook. Desde su salida al mundo, las empresas de correo electrónico han formado parte importante en la vida de las personas. Hotmail, como antes se le llamaba desde 1995 se ganó el primer lugar en este aspecto. Por eso, es considerada hasta ahora la mejor  plataforma de correos electrónicos.

Una forma de comunicación que ha revolucionado el mundo

Las formas de comunicación han evolucionado con el paso del tiempo. Sea que se esté cerca o a miles de kilómetros, el ser humano ha conseguido la forma de seguir en contacto. Para ello, ha creado innumerables herramientas que dan facilidad a la comunicación interpersonal.

Sin embargo, un aspecto importante y que resulta preocupante para muchos, es la seguridad. ¿Son seguras estas formas de comunicación? ¿Estará libre de invasión de extraños? Son preguntas que los usuarios de las plataformas de correo electrónico se hacen. Hotmail, desde su creación ha demostrado ser una de las herramientas más seguras en este respecto.

En la búsqueda de la mejor plataforma de correos electrónicos de la historia, las personas han apostado la confianza en la herramienta de Microsoft. Esta ha resultado ser eficiente, adaptable y 100% segura. Además, cubría las necesidades de quienes estaban en búsqueda de una bandeja de correos electrónicos.

Una situación que impresiona es que  en pleno siglo XXI esta empresa continua siendo líder en América latina. Pese a la cantidad de opciones que hay por todos lados los usuarios prefieren a Hotmail. Incluso miles de personas al año acceden a su página https://ahoratech.com/ con la intención de registrar una nueva cuenta de correo electrónico. Algunos incluso lo hacen para aprender más sobre este inigualable servicio.

¿Hotmail o Outlook?

En el 2013, Hotmail pasó a ser Outlook para la mayor comodidad de sus clientes. Ya que la intención de esta integración es que la plataforma mejorará sustancialmente. Especialmente con el recibimiento de Spam. Desde entonces, en Latinoamérica la preferencia de correo electrónico es dicha empresa.

Una de las mejores características de esta plataforma es que pese a que se unificaron aún se puede abrir una cuenta Hotmail. Esta acción se tomó con la intención de que los usuarios que estuvieran acostumbrados a la plataforma anterior no se vieran afectados. Por lo que es posible continuar accediendo a la cuenta personal de una persona de forma fácil y sencilla.

Sin embargo, si el usuario desea ir al paso agigantado de los cambios y la tecnología lo pueden hacer. Por lo que es posible que su usuario se comience abrir con la plataforma de Outlook. Para que de esta forma pueda disfrutar al máximo de todo lo que ofrece la página.

Ventajas del Hotmail

Son muchas las ventajas del correo electrónico, especialmente de Hotmail. A continuación se analizarán algunas de las ventajas que se obtienen al poseer una cuenta en esa plataforma.

Acceso desde cualquier dispositivo

Esta es una necesidad innegable. Con el crecimiento de la tecnología es necesario que las personas puedan acceder a sus cuentas desde cualquier dispositivo electrónico. Esto le ayudará a ir a la par de las necesidades actuales.

Hotmail cuenta con aplicaciones para ser instalado en cualquier aparato electrónico que tenga la persona. Esto ofrece comodidad, pues la persona no tendrá que dirigirse a un computador para acceder a la bandeja de correos.

Filtro de correos no deseados

Tener una bandeja llena de spam es una molestia. Por ello, Hotmail creó una bandeja solo para los correos no deseados. Con la intención de que el usuario tenga mayor visibilidad de sus correos personales. Esto supone una ventaja para quienes abren una cuenta para una empresa. De esta manera, podrán colocar en esta bandeja aquellos mensajes que no desean leer.

Envió de archivos pesados

Tener la posibilidad de enviar documentos pesados desde esta bandeja ha facilitado la vida a las personas. Por lo que es un excelente aliado de los estudiantes, empresarios y personas en general. Por dichas razones el Hotmail es la mejor mensajería que se puede tener a la mano.

Almacenamiento masivo

Esta plataforma de correos electrónicos además cuenta con una nube donde se pueden almacenar archivos de gran tamaño. La capacidad de OneDrive es de 25GB.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269