16 de octubre de 2018, Rosario, Argentina
INTIMIDADES

Todo sobre el juguete sexual y su reciente popularidad

31 de julio de 2018

Desde hace años el juguete sexual está siendo el utensilio de moda. Esto es debido al alto grado de estrés que sufre la gente por falta de tiempo, lo cual repercute de gran manera en las relaciones sexuales. Algo que genera el buscar nuevas formas de autocomplacerse.

Todo sobre el juguete sexual y su reciente popularidad

Desde hace años el juguete sexual está siendo el utensilio de moda. Esto es debido al alto grado de estrés que sufre la gente por falta de tiempo, lo cual repercute de gran manera en las relaciones sexuales. Algo que genera el buscar nuevas formas de autocomplacerse.

Por lo que el juguete sexual se ha convertido en el juguete ideal para satisfacer esas exigencias extras que tu cuerpo de pide.

Definición del juguete sexual

Se trata de un instrumento, utensilio o complemento que puedes utilizar tanto para darte tu mismo ese placer que tanto deseas, o utilizándolo junto con tu pareja innovando con juegos eróticos. Juguetes que se fabrican con diversos materiales, formas y todo tipo de colores, pero que pasan por un más que exigente control de calidad garantizando el que los utilices con total plenitud obteniendo solo placer y sin preocupaciones.

Otro nombre que suele tener el juguete sexual es denominarlo “el juguete de llamada para la ayuda sexual”. Tal vez hayas escuchado muy poco este nombre, pero es muy usado entre las personas que desde hace años usan los juguetes sexuales de forma más que habitual.


Vibradores

El vibrador clásico: es el tipo de vibrador más solicitado, y en ocasiones más económicos. Suelen ser vibradores de silicona y su tamaño suele variar habiendo modelos de todos los tamaños para toda clase de mujeres con sus respectivos gustos

Suelen tener diversas funciones como son pulsar y penetrar, con el objetivo de estimular los genitales femeninos.

El vibrador en forma de bala: es el denominado como vibrador EGGS. Un pequeño instrumento de plástico con forma redondeada y cilíndrica, el cual vibra y zumba con intensidad funcionando a pilas. Suele ser de un tamaño pequeño, siendo realmente práctico y cómodo favoreciendo en gran medida la diversión íntima.

Aparte de eso, las zonas corporales de mayor uso suelen ser la del monte de Venus, clítoris, vagina, o labios internos y externos. Creando un gran estímulo que conlleva al posterior orgásmo.

Masajeadores vibradores: son los denominados “masajeadores de intimidad o masajistas”. Hay de diversas clases como por ejemplo los de mano individuales o completos kits que incluyen un buen número de accesorios. Entre estos artilugios están  el masajeador de dedo y el masajeador de varita, etc…

Tiene un aspecto muy sencillo, utilizándose principalmente en la zona genital femenina, pero también hay casos en el que las mujeres prefieren usarlo sobre la casa, nuca, cuello y otras zonas variadas.

Es aconsejable que este vibrador lo uses con suavidad, especialmente en tu zona genital, ya que con un mal uso puede causarte irritaciones. Es el modelo más usado por las mujeres que se sienten solas, aunque también hay parejas que lo incluyen dentro de sus juegos eróticos.

Los vibradores para el punto G: se denominan como vibrador Grafenberg, siendo este el apellido de quién hizo este descubrimiento. Diseñados especialmente para estimular el punto G de toda mujer.

Sus tamaños suelen ser delgados y aproximadamente 20 centímetros de longitud, teniendo un extremo inclinado siendo este el que proporciona un máximo placer en la zona. Siendo en su gran mayoría de plástico o vinilo tanto duro como suave, dependiendo del gusto del consumidor. Y se centran en causar estímulo en la zona anterior del primer tercio de vagina.

Estos son solo algunos de los modelos de vibrador que existen en la actualidad, ya que con el tiempo han ido surgiendo un multitud de clases y modelos.

Cómo conseguir el vibrador deseado

Hoy en día ya es más fácil conseguir el vibrador que más se adapte a tus necesidades, ya que hay multitud de tiendas que te ofrecen el poder comprar juguetes eróticos online sin problema alguno y a precios más que competitivos.

De seguro que este artículo te va a ser de gran utilidad para saber qué vibrador te dejará más satisfecha en los momentos de soledad.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269