16 de octubre de 2018, Rosario, Argentina
VACACIONES

El viaje soñado

17 de septiembre de 2018

Con el acceso a la tecnología el acercamientos y conocimiento del mundo por medio de las redes, las sociedades se renovaron y encontraron una nueva costumbre de disfrutar de un viaje que será siempre inolvidable.

La idea de compartir el gran viaje siempre está presente, las familias los planean, los más jóvenes los sueñan, los más grandes lo concretan, cerca o lejos viajar es un de placer.

En estos día de frío hacer planes es apropiado y más cuando se está por emprender un viaje juntos en familia o solos, planearlo y ejecutarlo deberá contar con varias cuestiones aseguradas con el objetivo de que este no se convierta en un fiasco.

Por comentarios de amigos, revistas sobre lugares, opiniones de familiares y con toda la tecnología al alcance, nunca es tan importante saber qué hacer, cómo cuándo y dónde.

Desde el primer paso fuera de tu casa, tenes que contar con todo lo necesarios para comenzar a sentir que estás en camino de lo soñado. Documentos, visas pasajes y tarjetas son los elementos de mayor atención que debes cuidar y siempre llevarlos encima en una mochila pequeñas aferrada a la cintura; es lo conveniente.

Tan importante como el primer paso, es el de tener en cuenta los horarios de salidas y llegadas a otros destinos del planeta; las diferencias horarias de arribos en las mayoría de los casos, no son las mismas y las cosas seguramente no funcionan de la misma manera.

LLegó a destino

Que hago...? tengo un auto reservado, con mis documentos puedo manejar puedo viajar por todos lados donde me mueva; tengo seguro para el auto pasar de un país a otro -por ejemplo- lo puedo entregar en otro lado. Y sobre todo a donde voy y como llego, de qué manera, alquile un auto y se me pinchó una goma en la ruta que hago, donde estoy que tengo más cerca, cómo pido un remolque. Estos datos debes tenerlos para cuando está alquilando un auto para tus días de viaje.

Hospedaje

Desde el más humilde hasta en el más grande y lujoso de los destinos de cualquier parte del mundo, el viajero se puede hospedar; desde los precios más económicos hasta los más valiosos la gente los disfruta. Costumbres y vivencias encontrados de cada lugar es lo que le permite al viaje, ser placentero.

Emprender un viaje significa entre tantas e infinidades de cosas a tener en cuenta es que además de ser un placer hay ue poder vivirlo y disfrutarlo al máximo. Vallas donde vallas para lo que vos necesites hay de todo en todos lados. Que busco donde y como, es una de las premisas a tener siempre en cuenta.

Según datos aportados por la Cámara de Agencias de Viajes sobre la venta de pasajes o turismo al exterior se pudo conocer que las operaciones y compras se siguen cerrando en las agencias, la gente comienza los primeros pasos en los buscadores por la red; cuando saben casi todo se dirigen a las agencia de viaje. Según opinan las mayoría de la gente es por una cuestión de seguridad.

No descartamos la revolución del negocio a partir de la inclusión de internet, si claro se siente son otro tiempos las promociones y las ofertas de turismo por el mundo se expandieron y hoy todos los operadores que estamos en el negocio lo tenemos muy presente. Si bien creíamos que esto terminaría con los prestadores hemos notado que con el tiempo la gente vuelve a operar en los proveedores. Aunque también favoreció para conocer nuevos rumbos y ofrecer a la gente la posibilidad de conocer nuevos lugares que antes era imposible hacer.

Viajar a cualquier lado es además de lindo un desafió y hay que saber disfrutarlo, dijo una promotora en el lanzammiento una nueva ruta aérea desde el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269