16 de octubre de 2018, Rosario, Argentina
EN VACACIONES

Juega online mientras esperas la nueva temporada de The Walking Dead

18 de julio de 2018

Después de que las últimas temporadas de The Walking Dead decepcionaran a sus millones de fans en todo el mundo, parece que la nueva temporada llegará con muchas sorpresas y cambios necesarios en el argumento de una de las series más seguidas y aclamadas en la última década.

¿Morirá Rick?  ¿Negan se revelará y volverá a querer “salvar” a todos a su sangrienta manera? ¿Daryl se hará con el liderazgo?  ¿O será una mujer como Michonne o Maggie quienes tomarán el poder? ¿Confluirán con los personajes de “Fear the Walking Dead”?

Mientras se despejan todas estas incógnitas lo mejor es entretenerse con juegos online que nos pongan en situaciones parecidas a las que nuestros héroes tienen que hacer frente para sobrevivir.

Para sobrevivir, mejor en compañía

Se ha demostrado que para sobrevivir lo mejor es ir en grupo y por eso proponemos el juego multijugador zombs royale .io, en el que podrás enfrentarte a zombies y a los humanos que quieren dominar el mundo… o lo que queda de él.  Podrás moverte por el enorme mapa en busca de armas y otros objetos útiles para sobrevivir el mayor tiempo posible. Si ves que un gas azul comienza a moverse, ¡huye! No dejes que te alcance o te matará lentamente.  El objetivo es ser el último jugador que quede en pie. ¿Lo conseguirás?

Si te gusta el horror…

Hay quien disfruta viendo películas de terror.  Le encanta sentir la adrenalina cuando sucede algo inesperado y no le importa cuando la pantalla se tiñe de color rojo por la sangre de los pobres protagonistas que van cayendo uno a uno.

Pues te divertirás mucho con el juego online Five Nights at Freddy’s en el que tendrás que volver a considerar si temes a la oscuridad, porque después de este juego temerás a los temibles animales robóticos que pueden salir a matarte.

Sobrevive en una atmósfera espeluznante y con un inteligente modo de juego, en el que deberás huir de los personajes animatrónicos que cobran vida por la noche y tratan de arrancarte la vida.

También hay muchos otros juegos online de horror que pueden saciar tu sed de emociones fuertes.  Además, puedes jugar con tus personajes favoritos, como los Lisa, Bart y Homer Simpson, además de con Batman, Lindsay Lohan y hasta el mismísimo ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Que las fronteras no importen cuando se trata de jugar

Con los juegos online multijugador podrás disfrutar con todo tipo de géneros con tus familiares y amigos, independientemente de donde cada uno se encuentre.  Igual quieren retarse en un duelo de tiros, jugar póker o a otros juegos de cartas, hacer dibujos o incluso hacer sky en montañas nevadas.

Lo que está claro es que puedes disfrutar de muchos juegos online gratuitos en diferentes momentos y situaciones, tanto si esperas la nueva serie de The Walking Dead como si ya has perdido la esperanza de que la serie vuelva a atraparte.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269