20 de agosto de 2018, Rosario, Argentina
AYUDAMOS

El tarot, ¿qué es realmente y cómo funciona?

17 de julio de 2018

¿Estás pensando en que te echen las cartas del tarot pero no estás completamente segura si realmente funciona o es pura charlatanería?

Si bien es cierto que hay mucho fraude alrededor de este sector, hay muchas personas que realmente tienen el don de ver el futuro en las cartas, por eso y para que puedas aclarar tus dudas, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el tarot.

¿Qué es el tarot?

El tarot es una baraja de cartas que usan los  tarotistas para interpretar situaciones del pasado o tener revelaciones que ayudarán a comprender y solucionar los problemas que tiene una persona.

¿Cómo funciona?

El tarot, así como otros oráculos conocidos, funciona sobre la base del principio de la aleatoriedad.

Esto significa que las respuestas son reveladas por la elección de cartas aleatorias en una baraja, sin importar si estas son cartas físicas o virtuales, ya que el tarot funciona igualmente, sirviendo para acceder a los significados del inconsciente.

Hay distintas modalidad para que consultes el tarot, como el tarot telefónico, realizar tu consulta a través de una vidente sin gabinete o el tarot rápido.

Vidente sin gabinete

Si optas por esta modalidad, te recomendamos que te pongas en contacto con videntes sin gabinete que realmente cuenten con bastante experiencia, que se involucren contigo y tus problemas y que te inspiren  confianza.

Si buscas por Internet, encontrarás videntes sin gabinetes que están dispuestas a comprometerse contigo y a ayudarte a resolver tus preocupaciones. No importa cuál sea tu problema, están dispuestas a escucharte y ayudarte.

Si tu problema está relacionado con el amor, esta es la mejor opción para ti, ya que una buena vidente sin gabinete se especializa en el amor, pero si tus preocupaciones son de otra índole como salud, dinero, trabajo, etc., también pueden ayudarte para encontrar la solución.

Tarot rápido

El tarot con tirada rápida es un método ideal para hacer preguntas muy concretas, preguntas cuya respuesta sea un sí o un no, y para poder utilizar este método, debes concentrarte en lo que deseas preguntar.

Es recomendable que visualices tu pregunta en forma de imagen.

La ventaja de este método es que en solo tres minutos tendrás las respuestas sobre algo concreto que te preocupa, así que si eres de esas personas que quieren saberlo todo ya, una tirada de tarot rapido es lo que andabas buscando.

Lectura de tarot

A pesar de que está técnica ha sido poco comprendida por muchos, el tarot es mucho más DIVINATORIO que adivinatorio, por eso nos gusta decir que la consulta es TERAPÉUTICA, porque siempre lo es.

Cada lectura de Tarot nos ofrece información relevante para que podamos tomar decisiones con mayor claridad teniendo en vista todos los matices existentes dentro de una determinada área o situación en nuestra vida y así, poder decidir con más claridad que camino elegir.

Y si quieres conocer más sobre el tema, te recomendamos www.lectura-de-tarot.com.

Tarot telefónico

Una pregunta que suele aparecer siempre que una persona llega por primera vez a una consulta telefónica,  es si el tarot por teléfono realmente funciona, ya que esta es una consulta hecha a distancia y se piensa que para que te adivinen el futuro o el pasado, tienes que estar cara a cara con una tarotista, siendo algo que no es verdad.

Así que la respuesta es sí, las consultas de tarot telefonico funcionan con la misma dinámica y con resultados equivalentes al tarot presencial.

¿Por qué el tarot por teléfono, aunque sea a distancia funciona?

El tarot telefónico funciona porque la conexión entre el/la vidente y la persona que va a recibir dicha lectura  se realiza a través de un canal energético psíquico, que trasciende en el tiempo y también en las distancias físicas.

Por medio de estas energías universales, a través de datos como nombre completo y fecha de nacimiento, además de su propia sensibilidad, el/la tarotista logra conectarse a la energía de la persona, realizar una lectura precisa de lo que las cartas tienen que decir sobre la vida de la persona y de esta forma descubrir los enigmas en su futuro, anticipando lo que está por venir y mostrando el mejor camino a seguir.

¿Para quién está indicado el tarot?

El tarot está indicado para quienes buscan respuestas a ciertas preguntas que andan tiempo rondándoles por la cabeza, asuntos que demandan una acción inmediata y/o personas que necesitan que les ayuden a encaminar su vida.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269