22 de septiembre de 2018, Rosario, Argentina
A RECORRER

Agustín Rossi y Máximo Kirchner salieron a recorrer la provincia 

09 de julio de 2018

El hijo de la ex presidenta encabezó un acto en el partido de Almirante Brown, mientras que el jefe del bloque del FpV visitó diferentes localidades de la segunda sección electoral. 

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV-PJ), Agustín Rossi, recorrió este sábado el interior bonaerense mientras que su compañero de bloque Máximo Kirchner encabezó un acto en el partido de Almirante Brown, donde apuntó a las "desigualdades" presupuestarias entre la Provincia y la Ciudad.


De esta manera, los dos referentes del espacio que lidera la senadora nacional Cristina Kirchner se enfocaron en la provincia de Buenos Aires, donde varios intendentes peronistas buscan reconciliar al sector que se alejó de la ex presidenta con esa fuerza política.

Rossi, que es mencionado como un posible candidato presidencial del kirchnerismo, recorrió diferentes localidades de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, como Las Heras, Suipacha, Navarro y San Andrés de Giles.

Durante esa gira, el jefe de la bancada kirchnerista de la Cámara baja sostuvo que el presidente Mauricio Macri "es antiguo y su política lleva al país a repetir lo peor del pasado" y evaluó que "los argentinos están decepcionados con el Gobierno de Cambiemos".

En este sentido, llamó a construir una alternativa "opositora amplia, generosa y programática para que el 10 de diciembre de 2019 asuma un gobierno que defienda los intereses del pueblo y no de las corporaciones".

Fuente: NA

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269