22 de septiembre de 2018, Rosario, Argentina
SOCIEDAD

Amor u obsesión: una chica sin miedo a nada

05 de julio de 2018

De noticias curiosas e impactantes se ha llenado la web, pero sin duda las más interesantes son aquellas que encierran el amor y la obsesión. 

De noticias curiosas e impactantes se ha llenado la web, pero sin duda las más interesantes son aquellas que encierran el amor y la obsesión. Por eso, hoy conoceremos el caso de Jacqueline Claire una chica que no le importó explotar el celular de su novio con tal de que él le prestara atención. Veamos qué fue lo que hizo.

Algo más que amor

Si, y es que no se le puede decir amor a un comportamiento como el que tuvo Jacqueline Claire Ades, una chica estadounidense de 31 años que reside en la ciudad de Phoenix que inundó el teléfono de su pareja con más de 65mil mensajes de texto.

A Claire se le acusó de hostigamiento luego de que enviara unos 500 SMS diarios a quien hasta ese entonces era su novio. Gracias a que pudo obtener un abono ilimitado de mensajes, pudo lograr tal cometido.

Pero su locura no quedó allí. El 8 de abril del pasado año, Jacqueline decidida a indagar la privacidad de su pareja, invadió su casa e hizo un completo desastre. Fue la misma victima la que encontró a la acusada dentro de su residencia ya que días antes había instalado un sistema de seguridad. En consecuencia, pudo observar cada paso que dio su ex pareja mientras destruía todo a su paso.

El colmo de todo este asunto es que la mujer decidió tomar una ducha en la casa de su ex compañero. Por lo que la encontraron con las manos en la masa por así decirlo. Además, la chica tenía un arma blanca dentro de su auto, por lo que se le agregaron cargos de allanamiento e intento de homicidio.

La policía dio informes de la clase de mensajes que había dentro del celular de la víctima, los cuales sirvieron de prueba suficiente para interceder una demanda en contra de Claire. Se dieron a conocer mensajes como:

No intentes dejarme nuncaNo quiero convertirme en una asesinaEspero que te muerasMe gustaría darme un baño con tu sangre

No cabe duda de que la chica tenía serios problemas psicológicos al enviar todos estos mensajes a la persona que decía amar con toda su alma.

¿Cómo comenzó todo?

Lo cierto es que los chicos no tenían una relación formal. Al parecer Claire y el acosado se conocieron a través de un sitio web para citas románticas. Luego de haber tenido una cita el joven decidió que Jacqueline no era lo que buscaba y decidió dejar de verla. Sin embargo, los planes de Ades eran totalmente diferentes.

Al sentirse desplazada, Ades tomó la decisión de darle a saber al hombre que todo se acababa cuando ella lo decidiera. Así que bombardeó el dispositivo móvil del chico con más 500 mensajes diarios. No solo era la cantidad de mensajes que Jacqueline envió sino el contenido obsceno y amenazante que tenían.

Ya para julio, la victima tomó la decisión de reportar la agresión que estaba viviendo. Además, denunció que la acosadora estaba a las afueras de su casa mientras le enviaba mensajes de whatsapp. Obviamente el hombre estaba bastante preocupado porque en varias ocasiones le había dejado claro que no quería saber más de ella.

Juicio de Jacqueline Ades

Durante su proceso legal, Jacqueline dejó claro que todo lo que había hecho fue a consecuencia de que sentía había conocido a su alma gemela y no podía dejarlo ir. Esperaba que incluso llegaran al matrimonio y pudieran tener una vida placentera por muchos años.

Además, aseguró que en ningún momento pensó hacer realidad todas sus amenazas. Para ella era imposible hacerle daño a quien era su otra mitad. Aunado a esto, se indignó cuando se le imputaron problemas mentales, asegurando que solo era una chica que había descubierto el amor.

¿Hasta dónde serias capaz de llegar por amor? Según esta historia los límites son infinitos. Lo que si estamos seguros es que nada le salió bien a esta chica que se ilusionó de más con aquel hombre.

Otras noticias impactantes como estas puedes disfrutarlas visitando el canal de Youtube de InsolitoNoticias. Aquí encontrarás videos graciosos y curiosos de lo que es capaz de hacer la gente con tal de conseguir un poco de fama en Internet.



ESTAS INVITADA

YA ESTÁ EN ROSARIO RAFFAELLO CAMPERAS DE DISEÑO: HOY Y MAÑANA 

La marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace 12 años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos vya está enRosario con todo lo nuevo 2018. La venta exclusiva se dará hoy sábado 14 y mañana domingo 15 de abril en el Apart Urquiza, Urquiza 1491, de 16 a 22 hs, con precios súper especiales, diseño irrepetible para cualquier momento del día y todos los talles para una mujer real sin límites de edad.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269