19 de septiembre de 2018, Rosario, Argentina
COMPLICES

Macri: "Ya no queremos un Estado socio del narcotráfico" 

13 de junio de 2018

"Los argentinos elegimos cambiar y parte de ese cambio significa no querer volver atrás. Ya no queremos que nos mientan, no queremos corrupción, ni parches a nuestros problemas", agregó el Presidente. 

El presidente Mauricio Macri convocó este lunes a todos los poderes del Estado a trabajar de manera coordinada para avanzar en la batalla "contra las mafias y el narcotráfico", y advirtió que su gobierno no quiere ser "socio" del crimen organizado.


"Los argentinos elegimos cambiar y parte de ese cambio significa no querer volver atrás. Ya no queremos que nos mientan, no queremos corrupción, ni parches a nuestros problemas. Ya no queremos un Estado socio del narcotráfico", remarcó el jefe de Estado.

Lo hizo al encabezar la apertura de la jornada "Argentina Sin Narcotráfico" que organiza el Gobierno en el CCK y al que asistieron este lunes la vicepresidente Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los ministro de Interior, Rogelio Frigerio; de Justicia, Germán Garavano, y de Seguridad, Patricia Bullrich, además de gobernadores.
El presidente Mauricio Macri aseguró este lunes que hay "previsibilidad" y "confianza" en la Argentina, al indicar que durante su presencia en Cumbre del G-7 en Canadá recibió el apoyo de los países líderes.

"Acudimos al Fondo Monetario internacional para dar previsibilidad", afirmó el Jefe de Estado, tras destacar que nunca el organismo "nos dio tanto apoyo".

Macri se expresó de este modo tras visitar la planta industrial de productos alimenticios Luchetti, ubicada en la localidad Tortuguitas, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El presidente Mauricio Macri llegó en las últimas horas procedente de Canadá. 

Fuente: NA

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269