19 de septiembre de 2018, Rosario, Argentina
LA GRAN MENTIRA

MM: “El acuerdo con el FMI es histórico para la Argentina”

12 de junio de 2018

Pidió apostar “por la cultura del trabajo”. Recorrió la planta de Lucchetti en Buenos Aires. Destacó el apoyo que recibió del G7. Calificó de histórico el acuerdo por U$S 50.000 millones.

Pidió apostar “por la cultura del trabajo”. Recorrió la planta de Lucchetti en Buenos Aires. Destacó el apoyo que recibió del G7. Calificó de histórico el acuerdo por U$S 50.000 millones.

El presidente Mauricio Macri volvió a justificar el pedido de asistencia financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI) al encabezar un acto en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, en su retorno al país luego de participar de un acto del G7 en Canadá.

“El acuerdo que hemos obtenido es histórico para la Argentina y para la historia del Fondo. Nunca dio un apoyo como el que le ha dado a los argentinos, a todos nosotros. Creyó en lo que estamos haciendo, en el profesionalismo de la gente que le fue a explicar. Este acuerdo es la base para potenciar todo lo que estamos haciendo desde hace dos años”, afirmó Macri.

El Jefe de Estado recorrió durante la mañana de hoy las instalaciones de Molinos y aseguró que durante su reciente gira en Canadá volvió “a sentir el apoyo de los principales países”. “Estamos en una tarea de construcción sobre bases sólidas, donde se va a poder proyectar hacia el futuro. Pensando en eso, en ayudar a todos los argentinos, es que acudí al FMI”, indicó.

“Acudimos al Fondo para poder tener previsibilidad; es un camino largo, al principio estamos dependiendo de que se nos preste, porque sabemos que tenemos un Estado que gasta más de lo que le ingresa”, amplió.

Fuente: NA

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269