16 de octubre de 2019, Rosario, Argentina
Compromiso con la excelencia.

Premio al Museo del fin del Mundo

05 de junio de 2018

En la 32° Convención Internacional BID de la Calidad que tuvo lugar en Nueva York, Estados Unidos de América, el Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia , ha sido galardonado con el Premio BID a la Calidad en la categoría Oro

Nos complace anunciarles que en la 32° Convención Internacional BID de la Calidad que tuvo lugar en Nueva York, Estados Unidos de América, los días 27 y 28 de mayo de 2018, el Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia , ha sido galardonado con el Premio BID a la Calidad en la categoría Oro. El galardón BID Quality Award, es una felicitación y a la vez un compromiso con la enseñanza y la mejora continua, un compromiso con la excelencia. 

El galardón BID Quality Award, es una felicitación y a la vez un compromiso con la enseñanza y la mejora continua, un compromiso con la excelencia.

  Las empresas, organizaciones y líderes nominados son aquellos que demuestran poseer los valores de la Calidad, haber realizado contribuciones excepcionales a la Cultura de la Calidad, en innovación, desarrollo, producción tecnológica, calidad y excelencia en servicios, liderazgo y manejo de organizaciones.

Recibir el Premio BID es llegar a ser parte de un equipo de empresas, instituciones, organizaciones y líderes empresariales con visión de futuro, cuya presencia en 179 países de todo el mundo, representa el espíritu empresarial, el éxito, la innovación y la calidad total.

El Museo Marítimo de Ushuaia se enorgullece de recibir este galardón.

VIDEO DE LA CEREMONIA 

Fuente: Newspoint

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269