19 de agosto de 2018, Rosario, Argentina
POR EL SUR

Cumbre con los kelpers por la pesca en el Atlántico Sur 

12 de mayo de 2018

La Cancillería informó que el encuentro tendrá lugar el lunes y martes "con el propósito de profundizar un diálogo constructivo y substantivo con el Reino Unido". 

Cuatro funcionarios del gobierno británico de las Islas Malvinas participarán el próximo lunes de reuniones con integrantes del Gobierno nacional por la situación de la pesca en el Atlántico Sur.

Formalmente, el encuentro tendrá lugar en el marco del Subcomité Científico de la Comisión de Pesca del Atlántico Sur (CPAS).

La Cancillería informó que el encuentro tendrá lugar el lunes y martes "con el propósito de profundizar un diálogo constructivo y substantivo con el Reino Unido en temas de interés común".

A través de un comunicado, se indicó que "el objetivo de la reunión es retomar las actividades de cooperación científica bilateral para la conservación de los recursos pesqueros en el Atlántico Sudoccidental".

Fuente: NA

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269