16 de octubre de 2018, Rosario, Argentina
A VOLAR

SKY reconocida como una de las aerolíneas más puntuales del Aeropuerto de Rosario

11 de mayo de 2018

SKY fue reconocida como la segunda aerolínea más puntual en el Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas, según el estudio elaborado por la OAG.

La aerolínea alcanzó un 89,8% de cumplimento del horario y quedó segunda entre las aerolíneas que vuelan desde la ciudad santafecina

ROSARIO.- SKY fue reconocida como la segunda aerolínea más puntual en el Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas, según el estudio elaborado por la OAG.

En el informe de la compañía británica, correspondiente al mes de abril, SKY alcanzó un 89,8% de puntualidad y se posicionó en el puesto número 4 a nivel regional en América Latina y el Caribe.

“Para SKY es un orgullo ser una de las aerolíneas más puntuales del Aeropuerto de Rosario. Este reconocimiento es fruto del trabajo continuo que realizamos para mejorar nuestros índices de puntualidad. Siempre poniendo el foco en brindar un servicio de calidad al pasajero que nos elige todos los días”, aseguró Andrea Jans, gerente general de SKY en Argentina.

El estudio mide mensualmente el rendimiento de puntualidad de las aerolíneas de todo el mundo, con una base de datos de 1.200 aeropuertos y más de 500 aerolíneas.

SKY es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú y Uruguay. En la Argentina, SKY tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, y transporta anualmente más de 2 millones de pasajeros entre Argentina y Chile.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269