16 de octubre de 2018, Rosario, Argentina
Maqueta digital

Hosting Argentina: La solución a tus problemas de alojamiento web

09 de mayo de 2018

Dentro de Sudamérica, Argentina continúa liderando el tráfico y la entrada de Internet en cada rincón, demandando una mejor y calidad en la experiencia de navegación y descarga de archivos desde el ciberespacio.

El crecimiento acelerado del comercio electrónico ha provocado una avalancha de páginas web que requieren de alta velocidad para llegar a sus potenciales clientes y destacar ante la competencia.

Así que si eres de los que buscan ofrecer su marca o servicio en la mega autopista de información, sin morir en el intento debes optar por el mejor operador de Hosting en Argentina.

Y es que no basta con tener toda una impresionante maqueta digital de tu website o sitio web si al momento de subirla a Internet para mostrarla al mundo, esta no reacciona.

Nada hace perder más seguidores y clientes que una página web inservible, cuya conexión no resista el alto tráfico de usuarios o un contenido pesado.

¿Y qué es esto del Hosting?

Entendiendo que su traducción al castellano es alojamiento, el hosting web no es más que el espacio destinado para que desarrolles tu página web con todos sus elementos como imágenes, archivos, animaciones, y demás.

Los servicios de hosting parten de computadores dotados de una amplia capacidad, o los denominados servidores web que utilizan conexiones de alta velocidad para así soportar el volumen de visitas que ingresa a tu site o sitio web y mantener esté siempre online

La magia sucede cuando posees tu identidad en la web, el tan apreciado URL que al ser digitado en el buscador,  genera una conexión desde tu computador o cualquier dispositivo electrónico al servidor web que presta el servicio de alojamiento o hosting.

El servidor pasa ahora a descargar todos los archivos de la página al navegador web permitiendo desplegar el contenido ante tus ojos. Así, puedes tener una idea de la importancia de contar con un servicio de hosting de calidad.

¿Por qué Hosting Argentina es tu mejor opción?

Hosting Argentina cuenta con una amplia trayectoria de experiencia en el servicio de alojamiento web, ofreciendo soporte las 24 horas del día y una acertada asesoría técnica.

El servicio de alojamiento web que pone a disposición Hosting Argentina tiene planes completos que se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto. Todos estos planes cuentan con panel de control CPANEL desde donde podrás administrar tus casillas de correos, estadísticas y cuentas de FTP.

Tendrás para elegir entre diversos planes que te permitirán disfrutar de una cantidad de gigabytes para navegar y de transferencia de datos, así como una cantidad ilimitada de cuentas de correos y otros elementos indispensables los cuales se adaptan a tus requerimientos.

Antes de tomar tu decisión debes tomar en cuenta que existen en el mercado servicios de hosting que se muestran como los más baratos, pero que a la larga sin duda, resultan saliendo más caros.

La razón es que la mayoría de estos servicios no poseen ningún tipo de garantía por sobre tus datos, ni te aseguran una estabilidad mínima de tu servicio, lo que se conoce como uptime.

Hosting Argentina ofrece planes que cuentan con certificados SSL de seguridad gratis y una garantía de uptime del 99,5%, aplicando solo hardware con tecnología de punta.

Para tu máxima comodidad, Hosting Argentina también acepta diversas modalidades de pago y te ofrece la posibilidad de ir ampliando tus planes conforme crecen tus requerimientos.

Y tú, ¿qué esperas para saltar al mundo del ciberespacio de la mano de los mejores?, con Hosting Argentina, tu página web está en las mejores manos.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269