24 de mayo de 2018, Rosario, Argentina
Noticias de turismo

Se acerca el verano, y con él la época de vacaciones. Por ello, te damos los mejores tips de viajes

07 de mayo de 2018

La mejor forma de pasar las vacaciones para todo tipo de perfiles: medios de transporte en los que viajar, alojamiento (hoteles, campamentos...) así como otras noticias de turismo de relevancia para este 2018.

Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que preparan ya sus viajes: ya sea en pareja, con la familia o en solitario. Es por eso que la oferta se equipara a dicha demanda a través de un gran número de promociones y noticias de turismo con la que las empresas intentan captar clientes desde ya. Esto es positivo para los viajeros, aunque puede que el exceso de posibilidades pueda llegar a ser caótico en este sentido, por lo que hoy hemos tenido a bien recopilar algunas de las mejores variando el estilo de viaje y ajustarnos así también a la gran diversidad de perfiles que existen hoy en día a la hora de hacer turismo.

Para los viajeros clásicos: Si prefieres la comodidad de un hotel, y el tipo de alojamiento que este proporciona entonces lo mejor que puedes hacer es visitar algunas de las grandes ciudades alrededor del mundo, ya que son los principales destinos turísticos y lógicamente donde mayor oferta hotelera existe. Apóyate, de ser necesario, en un blog o web especializada en este tipo de viajes, para encontrar los mejores packs con actividades, excursiones o pensión incluidas en el precio. Estate atento además a cualquier medio ya sea la prensa online, o la televisión, etc. De forma que puedas captar así las mejores noticias de turismo, ya que suelen incluir las ofertas más llamativas e interesantes.


Las mejores opciones de viaje para los que priorizan el contacto con la naturaleza

Ofertas de camping: Hay personas que prefieren poder acampar al aire libre ya sea en una tienda de campaña o en su defecto en un bungalow, además de que son sitios en los que habitualmente permiten mascotas. Las instalaciones de los campings han evolucionado mucho, y ofrecen un entorno también perfectamente adaptado para tus vacaciones, muy parecido a un hotel pero en el campo, con un aspecto y ambiente mucho más rústico. Y, lo que es mejor de todo: a un precio mucho más económico que la contraparte hotelera. En el caso de las ofertas de camping en Andalucía puedes encontrar precios que van desde los 20€ hasta los 200€, incluyendo todo tipo de comodidades y por supuesto dependiendo de la duración de la estancia. Una forma de alojamiento que cada vez convence a más personas ya que nada tiene que envidiar al resto de alternativas. De hecho, en muchas opciones es incluso superior a estas.

Los campamentos de verano: Esta es una opción especialmente indicada para los más pequeños del hogar, permitiendo que estos se diviertan a la par que aprenden bajo la tutela de monitores adultos y experimentados. Los campamentos de verano son perfectos para que los niños hagan nuevos amigos, socialicen y aprendan un gran número de cosas en lo que se denominan como "vacaciones educativas". La mayoría suelen estar ambientados en la naturaleza o al menos contienen actividades al aire libre para el entretenimiento de los mismos.

Es un plan perfecto para las familias con horarios laborales complicados o que directamente no tengan vacaciones, evitando así que sus hijos tengan que pagar por ello. A través del buscador Top Campamentos de Verano podrás encontrar aquellos más relevantes por tu zona o según provincias, ver sus características y el plan educativo que siguen y escoger así en base a dicha información.


Renfe proporciona un medio de transporte rápido y económico

En cuanto al medio de transporte se refiere, nuestra recomendación es utilizar el tren. Tanto expertos como los propios usuarios recomiendan viajar con Renfe o cualquier otra compañía ferroviaria de calidad siempre que sea posible ya que es un método mucho más barato que el avión, cómodo y además muy rápido, haciéndolo una de las alternativas más competentes en la actualidad. Además, podrás evitar conducir largos trayectos y disfrutar desde el minuto uno de tus vacaciones, sin necesidad de tener que gestionar también el trayecto hasta tu destino o alojamiento, sin importar que sea este un hotel o los campamentos y camping anteriormente citados.

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269