18 de julio de 2018, Rosario, Argentina
MIERCOLES

 "Ruidazo Nacional" marcha en repudio contra los tarifazos

15 de abril de 2018

La Multisectorial contra los Tarifazos Rosario convoca el miércoles próximo a las 19, en la esquina de Córdoba y Oroño, a un nuevo "Ruidazo Nacional" para solicitar la suspensión del incremento en los servicios  de gas, luz y agua.

La Multisectorial contra los Tarifazos Rosario convoca el miércoles próximo a las 19, en la esquina de Córdoba y Oroño, a un nuevo "Ruidazo Nacional" para solicitar la suspensión del incremento en los servicios  de gas, luz y agua.

La convocatoria se realizará en forma simultánea en diferentes localidades del país, al igual que en las movilizaciones anteriores. Además, los usuarios de las redes sociales podrán sumarse al reclamo a través del hashtag #Juntoscontraeltarifazo.

Según informó la agrupación, donde participan diferentes asociaciones empresarias y comerciales, los incrementos de las tarifas en dos años fueron de 200% en el agua, 540 en luz y 3000 en gas.

Componen la multisectorial los Centros Comerciales a Cielo Abierto, Apyme, Casco Histórico, la Unión de Almaceneros, Carniceros, Paseo Pellegrini, Paseo Arijón, Nuevo Encuentro, Ciudad Futura, Movimiento Evita, La Cámpora, MILES, el Partido Comunista, el Partido Solidario, y las asociaciones de defensa al consumidor.

CRISIS y MUY MAL

Alarma en Rosario: aumenta el cierre de comercios, más de 350 en el micro centro bajaron sus persianas

Mantener un negocio no es cosa sencilla. Y esa no es una noticia desconocida para los comerciantes rosarinos, que se ven atosigados constantemente por los valores inflacionarios y las altas cuentas de luz, agua o gas. El dato es contundente: más de 350 negocios del centro tuvieron que bajar sus persianas porque mantenerlas abiertas “era imposible”, según afirman desde el centro de almaceneros y comerciantes.
9 de Julio

A 202 años de aquel 9 de Julio, Mónica Fein abogó por una independencia plena

“Hace 202 años que nuestra Nación se considera libre, y ése es un derecho por el cual debemos pelear todos los días, el cual no se negocia ni se vende. La independencia que soñaron Belgrano, San Martín y todos nuestros próceres era una independencia plena, una independencia política, una independencia cultural, y una independencia económica, porque cuanto más atados estemos a los condicionamientos externos, más difícil será nuestro progreso", sostuvo en la mañana de este lunes la intendenta Mónica Fein al evocar la Declaración de la Independencia argentina en el acto oficial por el 9 de Julio que se cumplió al pie del Monumento al general Manuel Belgrano, en bulevar Oroño y avenida Lugones, en pleno corazón del emblemático parque que rinde homenaje a la emancipación nacional.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269