22 de septiembre de 2018, Rosario, Argentina
EN VENTA

¿Querés ir al Mundial de Rusia? 

02 de abril de 2018

La FIFA reveló que Rusia tiene derecho al 51% de los tickets al Mundial. Del 49% restante que va a otros países, los argentinos son los más interesados.

¿Querés ir al Mundial de Rusia?¿Querés ir al Mundial de Rusia?

Calcular cuánto cuesta ir al Mundial puede ser hasta un dolor de cabeza. Por eso te REVELAMOS cómo pisar Rusia

La FIFA reveló que Rusia tiene derecho al 51% de los tickets al Mundial. Del 49% restante que va a otros países, los argentinos son los más interesados.

Pero…

¿Cuánto cuesta realmente poner un pie en Moscú y asistir al Mundial de Rusia?

Ya hicimos los cálculos. Y te revelamos cómo pisar Rusia

De acuerdo con Despegar, el pasaje a Moscú, con dos escalas, cuesta 1.800 dólares y esa cifra va a subir a medida que se acerque la inauguración el 14 de junio.

¿Y si armamos un paquete turístico?

El paquete básico cuesta 2.465 dólares. Eso incluye pasaje y una estadía de siete días por 350 dólares (un alojamiento de dos estrellas a 50 dólares por noche).

Luego sumá la entrada a cada partido, que cuesta mínimo 105 dólares, pero si estás sólo una semana se pueden ver tres encuentros, con lo que gastás 315 dólares.

No nos olvidemos del transporte. Si tenés suerte y conseguís un auto te puede costar 50 dólares diarios. Mejor usamos el subte que cuesta 0,50 dólares por viaje.

En conclusión, el viaje a Moscú con las entradas en mano y alojamiento listo cuesta entre 2.500 dólares y 3.000 dólares.

Y esa es la alternativa más barata que encontramos. Luego le podés sumar un vuelo más corto con una sola escala, ir en primera clase o alquilar un departamento con AirBnB.

REVELADO: ¿Cómo ir al Mundial de Rusia?

Entonces, ¿querés ir al Mundial? ¿Existe una forma de ir a Rusia sin drenar tus ahorros?

El Mundial de fútbol es un evento que ocurre cada 4 años y en ese período se presenta una OPORTUNIDAD única capaz de generar miles de dólares en ganancias.

Todo se resume a una presentación en Internet que detalla esa OPORTUNIDAD que permitiría generar 180 mil dólares en los próximos meses, suficiente para ir al Mundial de Rusia, comprar el auto que quieras y asegurar tu futuro.

Diego Martínez Burzaco, director de MB Inversiones, estuvo a cargo de la investigación que podés VER en el VIDEO donde se habla de una ACCIÓN capaz de llevarte al Mundial de Rusia y mucho más.

¿Qué necesitás para aprovechar esta OPORTUNIDAD?

Una computadora con conexión a InternetPocos ahorrosGanas de hacer dinero5 minutos

Podés ver el video en este enlace. No hace falta ser economista ni un experto inversor para llegar al Mundial de Rusia 2018 con cuentas sanas.

¿Querés ser parte del millón de turistas que visitarán Rusia durante el Mundial?

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269