18 de julio de 2018, Rosario, Argentina
ENTRE RÍOS

La innovación ha llegado a Termas Colón

31 de marzo de 2018

Desde el mes de mayo la provincia de Entre Ríos tendrá una propuesta especial dentro de su oferta termal. Termas Colón, ubicada en la ciudad

Desde el mes de mayo la provincia de Entre Ríos tendrá una propuesta especial dentro de su oferta termal. Termas Colón, ubicada en la ciudad homónima, ha desarrollado en un marco ambiental incomparable, innovadoras propuestas educativas y recreativas orientadas al visitante. Se trata de nuevos circuitos guiados, cuyos ejes principales serán el agua y el recurso termal. Asimismo, se ofrecerán actividades de avistamiento de aves y la identificación de flora y fauna autóctona.

 

La innovación ha llegado a Termas Colón, un destino termal donde no sólo el paisaje deslumbra al visitante, sino también nuevos y mejores servicios se incorporarán a partir del mes de mayo.  Se trata de dos circuitos guiados; el primero, relativo al agua y el recurso termal, que comprende un recorrido de interpretación del sistema de captación, donde se brinda información sobre el afloramiento del agua, capas geológicas, acuífero y propiedades del agua. El segundo recorrido conduce hasta el límite del complejo con la reserva natural, donde se brindará información sobre la importancia de los humedales como ecosistemas únicos e irrepetibles, con una descripción informativa de la flora y fauna autóctona.

 

Desde el centro de interpretación de aves, los interesados en estas especies podrán maravillarse con el avistamiento de patos, lechuzas, calandrias, teros, zorzales, carpinteros, cardenales, garzas y gallinetas, siendo  algunas de las aves que conviven con decenas de otros exponentes del reino animal que habitan el lugar, como corolario se informará sobre el rio Uruguay, cuyo paisaje se observa a pleno desde el complejo, que incluyen las Islas y selvas en galerías que circundan las costas.   

 

Además, Termas Colon brindará este otoño una variada y renovada oferta recreativa, con clases de acuagim y elongación, torneos de golf croquet, tejo, vóley, newcom (vóley adaptado para adultos), juegos de mesa y rutinas en el gimnasio al aire libre, todos coordinados por personal especializado. De esta manera los visitantes y turistas, no solo podrán disfrutar de los servicios de las 13 piscinas termales con variados sistemas de hidrojets, del no menos amplio parque con paisaje espectacular e inigualable al rio Uruguay, sino también de una opción educativa, recreativa y turística enriquecedora, que generará cada vez más adeptos a la tranquilidad, la salud y el bienestar.

 

Termas Colón, ubicada en la ciudad homónima, capital del turismo entrerriano, cuenta con todos los servicios necesarios para que la experiencia de bienestar y termalismo sea cada vez más placentera. Restaurante, comercios, estacionamiento vehicular, alquiler de batas y reposeras, servicios de enfermería y de emergencias médicas y un calificado cuerpo de guardavidas profesionales, hacen una propuesta irresistible para disfrutar con amigos, en pareja o en familia. Relax, entretenimiento, naturaleza, salud, bienestar, tranquilidad, paisaje y servicios de calidad, es la innovadora oferta otoñal de Termas Colon.

Fuente: Dirección Municipal de Turismo

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269