25 de abril de 2018, Rosario, Argentina
BRASIL

Argentina Andina presente en la WTM en Sao Paulo

28 de marzo de 2018

La Argentina Andina estará representada por las provincias de Jujuy y Salta en la próxima WTM de San Pablo donde presentarán el primer vuelo directo que une desde el pasado sábado 24 de marzo el estado de San Pablo con la provincia de Jujuy, el pórtico norte de Argentina.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta participarán de la nueva edición de la WTM Latín América que se realizará en la ciudad de Sao Paulo del 3 al 5 de abril, donde ambos destinos del Noroeste Argentino expondrán sus apreciados atractivos turísticos y presentarán el primer vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que une las ciudades de San Pablo y San salvador de Jujuy, con sus costumbres milenarias y sus singulares paisajes con cerros de colores que se desparraman entre pueblitos pintorescos que guardan bellezas andinas ancestrales.

Estarán presentes por parte de Jujuy su Secretario de Turismo Diego Valdecantos y el Coordinador de Inteligencia de Mercados Gustavo Arévalos, y por Salta la Directora Ejecutiva del INPROTUR Salta Nadia Loza y Mariana Farjat D' Alessandro en representación de la Asociación de Hoteles de Turismo de Salta. Los mismos serán acompañados por operadores turísticos que acercarán a los empresarios turísticos brasileños atractivas ofertas para que puedan presentar a sus clientes en sus próximos viajes al Norte Argentino.

 

“Jujuy y Salta tienen una oferta turística novedosa para el mercado brasilero, un forma diferente de conocer Argentina desde nuestra cultura y paisajes andinos que cautivarán a quienes nos visiten. Nuestra región cuenta con una gran oferta hotelera y gastronómica que junto con las múltiples excursiones y paquetes receptivos harán vivir al turista experiencias asombrosas”, expresó Diego Valdecantos.

 

Desde el pasado 24 de marzo este vuelo de Aerolíneas Argentinas que une en forma directa estas dos ciudades, cuenta con una frecuencia de 1 vuelo semanal saliendo por la mañana de San Pablo todos los sábados y regresando ese mismo día por la noche.

 

"Este vuelo es una gran y esperada oportunidad para que todos los brasileños a partir de ahora puedan llegar de forma más cómoda y rápida a los destinos de Jujuy y Salta sin escalas ya sea por negocios, por diferentes tipos de eventos o por turismo. Esto va a representar una gran inyección comercial para nuestro sector turístico y, por ende, de beneficio económico para toda nuestra región. Tenemos mucho que ofrecer a nuestros amigos brasileños y los esperamos con toda nuestra hospitalidad", manifestó Nadia Loza.

 

Paisajes únicos que exaltan todos los sentidos. La selva y el altiplano andino, los cerros multicolores, el camino del inca, las aguas termales, los salares, su exquisita y autóctona gastronomía, la maravillosa Quebrada de Humahuaca, los imponentes Valles Calchaquíes y productos turísticos únicos como la Ruta del Vino y el Tren a las Nubes. Son estos solo algunos de los atractivos geográficos con los que nos podemos encontrar, donde también habitan diferentes especies de aves y mamíferos autóctonos que complementan los paisajes, llenándolos de vida pura y natural. Todos ellos cobijados por nuestras culturas ancestrales que los Andes forjaron desde tiempos inmemoriales.

 

¡Salta y Jujuy te invitan a vivir una experiencia única y diferente!

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269