22 de junio de 2018, Rosario, Argentina
Socialización y formación

Comienzo de talleres gratuitos en barrio Corrientes

20 de marzo de 2018

EL Taller de la Libertad es una Asociación Civil sin fines de lucro pronta a cumplir los 28 años  de actividad ininterrumpida, brindando apoyo y contención a niños y niñas del barrio Corrientes (ex La Lata). 

“Es un espacio de socialización y formación permanente, orientada especialmente a los niños y niñas, donde pueden jugar y aprender, superarse, integrarse y crecer contenidos, alegres y felices. El objetivo es brindarles distintas herramientas que les sean útiles para hacer frente a la vulnerabilidad, discriminación, violencia y marginación por citar algunas de las problemáticas que afrontan a diario”, contó Miriam Kriguer presidenta de la institución.

 

“Mañana sábado 17 de marzo, desde las 15 y hasta las 17 horas, volvemos con todas las energías. Con un ambiente renovado y gracias al esfuerzo mancomunado daremos apertura al ciclo 2018, éste año contaremos con talleres de lectura, artes, recreación, fotografía y cine para los niños del barrio”, adelantó.

 

“Además, desde el año pasado, incursionamos en talleres de capacitación en oficio para adultos. En ésta primer experiencia se ha trabajado en carpintería confeccionando juguetes en madera, propuesta que continúa también éste nuevo año”, contó la dirigente invitando a las familias de la zona a participar de las actividades.                                          

ASOCIACIÓN  CIVIL CENTRO DE EDUCACIÓN  PARA LA  NIÑEZ  “TALLER DE LA LIBERTAD”

Garay 1337 – Rosario (2000)               

Personería Jurídica Nº 598 Expte. 31.135/99

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269