20 de septiembre de 2018, Rosario, Argentina
PUBLICIDAD Y MEDIOS

La guerra y la paz: la difícil relación de Google con los medios

12 de marzo de 2018

Google es el mayor vendedor de publicidad del mundo, y, junto con Facebook, les ha quitado a los medios tradicionales buena parte de su mercado publicitario que consideran les debería pertenecer.

Google es el mayor vendedor de publicidad del mundo, y, junto con Facebook, les ha quitado a los medios tradicionales buena parte de su mercado publicitario que consideran les debería pertenecer. Mientras los medios siguen buscando el modelo sustentable para la era digital, procuran batallar legalmente en los principales países del mundo para lograr una tajada de esa torta publicitaria.

Sin embargo, Google, en lugar de enfrentarlos, les ofrece capacitación y herramientas para que los medios tradicionales se adapten mejor a la era digital. Florencia Sabatni es la directora de Comunicación de Google Cono Sur y explica en esta entrevista cómo funciona el departamento de PR de una empresa que sostiene una relación insólita con los medios: a la vez que enfrenta la guerra que le plantean, ofrece la paz con importantes actividades de cooperación.

Fuente: IMAGE

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269