24 de junio de 2018, Rosario, Argentina
Cerca del Obelisco

Inauguró Howard Johnson Plaza Buenos Aires

07 de marzo de 2018

Con la apertura de Howard Johnson Plaza Buenos Aires, la principal cadena hotelera de nuestro país, presentó además como el hotel ícono de la marca en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.  

El hotel está ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Lima al 600, frente a la Avenida 9 de Julio, cerca del Obelisco, de los centros corporativos y de los principales atractivos de la maravillosa ciudad capital de Argentina.  Solo 30 km separan el hotel del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a pocos minutos del Aeroparque Jorge Newbery.

Pablo Albamonte – Director General de la cadena – expresa que: “es un sello distintivo de calidad y servicio que ofrece a su público el máximo confort en un marco elegante y moderno garantizando una estadía única en Buenos Aires tanto para turistas como el público corporativo y local”.  

El hotel que tuvo una inversión de U$S 12 millones, cuenta con106 habitaciones y suites, totalmente equipadas con la más moderna tecnología y total confort. Todas las habitaciones están concebidas  para satisfacer todas las demandas del público más exigente.

Sebastián Suppa, quien ocupa el cargo de Gerente General con amplia trayectoria en la cadena  cuenta sobre los servicios que se dispondrá: “ofrecemos desayuno buffet, room service, salones para todo tipo de eventos, business center, restaurante, lobby bar, spa con una impresionante vista a la ciudad y  donde se ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, sala de masajes y relax, sauna húmedo y seco, gimnasio, solarium, wifi sin cargo, estacionamiento cubierto…”

Los amantes de la buena gastronomía podrán deleitarse en el restaurante  ubicado en el primer piso. Comprende un moderno espacio con una gran vista a la Avenida 9 de Julio y propone una variada carta de deliciosos platos que destacan lo mejor de los sabores autóctonos reconocidos en las cocinas de vanguardia. Se ofrece además una excelente propuesta de menú ejecutivo gourmet, ideal para acompañar una reunión de trabajo o de amigos.

El hotel cuenta con un Convention Center, un espacio que se adapta a cualquier tipo de evento, ya sean jornadas corporativas, reuniones sociales o celebraciones, contemplando el mejor equipamiento para lograr un éxito asegurado. Cuenta además con salas de reuniones simultáneas.

El salón principal de 180 m2 cubiertos tiene una capacidad para 170 personas. 

Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269