16 de agosto de 2018, Rosario, Argentina
VIOLENCIA MILICA

Murió uno de los cadetes ''bailados'' en La Rioja

12 de febrero de 2018

Tras la muerte del joven de 18 años, volvieron a detener a las autoridades de la Escuela de Oficiales en la que se produjeron los aberrantes hechos. 

Uno de los cadetes internados luego de tomar parte de la instrucción física de ingreso a la Policía de La Rioja falleció hoy como consecuencia de un paro cardíaco luego de estar internado durante cinco días, ante lo cual las autoridades de la Escuela de Oficiales volvieron a ser detenidos.

"Mi hermano no soportó un ataque al corazón. Nuestra familia está destruida. Era nuestro hermano más chico, de 18 años. El lunes fue su primer día en la Escuela de Oficiales y esa tarde ya estaba en coma, luchando por su vida", sostuvo Adrián, el hermano del cadete Emanuel Garay fallecido.

En diálogo con América 24, el joven reclamó que "los responsables respondan ante la Justicia" y advirtió que "no es un caso aislado, se vienen dando año a año".

En ese sentido, las ocho autoridades de la institución policial, que habían recuperado la libertad el pasado viernes, fueron detenidas en la mañana del sábado como consecuencia de la muerte del cadete Garay.

Fuente: NA

ABAJO LA CLASE MEDIA

Las aspiracionales de los asalariados pasaron a ser una utopía, el coche y la casa están cada vez más lejos.

El asalariado promedio de clase media o clase media alta tiene dos aspiraciones: casa propia y auto 0 kilómetro. El combo devaluación, inflación y recesión se llevaron como “tormenta”, tal como denominara el presidente Mauricio Macri a la crisis económica actual, el deseo de todo trabajador. Según datos oficiales cayeron las ventas de inmuebles y los vehículos aumentaron con fuerza.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269