24 de mayo de 2018, Rosario, Argentina
BUENOS AIRES

Murió la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin 

07 de febrero de 2018

La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin falleció en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires. La  habría sufrido un paro cardíaco al someterse a un estudio médico con anestesia. Tenía 50 años y dos hijos. 

La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin falleció en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires.

La información fue confirmada a NA por fuentes de su entorno, las que precisaron que la diputada ingreso al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por un dolor de estómago y falleció horas después.

Según trascendió, se habría sometido allí a un estudio médico con anestesia y tuvo un paro cardíaco.

La periodista había renunciado a su puesto televisivo en Canal 13 para ser candidata a legisladora porteña del frente Evolución, que lideró el exembajador ante Estados Unidos y postulante a diputado nacional Martín Lousteau.

La conductora de Arriba Argentinos tenía 50 años y dos hijos e integraba el bloque "Suma +" en la Legislatura de la Ciudad.

Fuente: NA

ESTAS INVITADA

YA ESTÁ EN ROSARIO RAFFAELLO CAMPERAS DE DISEÑO: HOY Y MAÑANA 

La marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace 12 años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos vya está enRosario con todo lo nuevo 2018. La venta exclusiva se dará hoy sábado 14 y mañana domingo 15 de abril en el Apart Urquiza, Urquiza 1491, de 16 a 22 hs, con precios súper especiales, diseño irrepetible para cualquier momento del día y todos los talles para una mujer real sin límites de edad.
Diario Digital RosarioNet - Fundado por Julio Decima en 1995 - www.rosarionet.com.ar rosario@rosarionet.com.ar Copyright © 1995 - Marca Registrada 1995.
TE. 0341-4265269